Ayuda en la compra de BMW

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por valcax, 24 Ago 2007.

  1. valcax

    valcax Guest

    Hola, soy nuevo en el foro, estoy a punto de comprar un BMW serie 3 de los ultimos (supongo que estoy en el foro adecuado porque soy totalmente novato en bmw)

    Tengo vistos dos del programa premium selection que me han gustado:

    - 318i berlina
    03/2006, 9.000 km,sensor lluvia, tempomat, pdc, xenon, llantas 17, paquete confort (no se que es) importacion, 25.000 eur
    [​IMG]


    - 320d berlina
    03/2005, 116.000 km, paquete advantage (no se qué es), sistema de navegacion, volante multifuncion. nacional, 26.000 eur
    [​IMG]


    A ver si me echais una mano, cual veis mejor? lo quiero para viajar comodamente con la familia.

    Un saludo.
     
  2. robetrto

    robetrto Forista

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    1.671
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Pontevedra
    Yo diria que el primero, pero claro si fuera un 320..., esque comparar un 320 con un 318... depende de lo que necesites en motor..pero yo al 320 este le veo que tiene muchos Km para lo que cuesta.
     
  3. El roli

    El roli Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Ciudad Imperial.
    Modelo:
    E90-G01
    Yo tambien me decidiria por el 318, en teoria tiene menos km. y tambien muy buena maquina. Imagino que no habra garantias en ninguno. Asinque el que menos km. tenga.
     
  4. valcax

    valcax Guest

    los dos son del programa bmw premium selection asi que los dos tienen 24 meses de garantia... :yes:


    que son los paquetes "confort" y "advantage"?
     
  5. nahiacz

    nahiacz

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Yo no me decantaria por ninguno de los 2. No se que opinanra el resto pero probablemente si tienes un poco de paciencia tendras buenas oportunidades a partir del momento en que salgan los nuevos motores (Septiembre). Espera un poquito si puedes y los nervios no te traicionan.

    De los otros 2 te digo que ninguno porque me parecen caros. El uno siendo de importancion (yo tuve uno y en la reventa se valora mucho menos que uno nacional) y para el equipamiento que trae (aunque yo tampoco se que es el paquete advantage) y el otro por el moenton de kms que tienen en 2 años (que no es nada para ese motor, pero sí si tenemos en cuenta el precio fijado).

    Mi recomendacion: Espera un poco.
     
  6. ChemaGtv

    ChemaGtv Guest

    Muy buenas!!

    Probablemente sean Premium, pero los que merecen la pena son los que tiene menos de 1 año, ya que son los que usan los propios gerentes de BMW. 2 años y Premium??, ahí hay algo que no cuadra!!
     
  7. gatoisf

    gatoisf Forista

    Registrado:
    24 May 2004
    Mensajes:
    1.630
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    Palma
    Modelo:
    Buscando
    Hola en el conce de Gijón Triocar tiene un 320D con 30.000 kms BPS tambiem.
     
  8. davramis

    davramis Guest

    Hay algunos 318d por unos 24000 euros con un año.. echale un vistazo por que tienen buena pinta.
     
  9. pesca

    pesca Guest

    Ninguno de los dos,son caros
     
  10. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Muchos km para el tiempo que tiene. Me miraba algo diferente...
     
  11. votikario

    votikario Forista

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    MB-CLA 220 CDI AMG
    El 318 lo veo corto de motor y caro para ser de importacion. El 320 lo veo con muchos km.
    Con paciencia puedes encontrar mejores ofertas en vehiculos premium.
    Suerte y un sl2.
     
  12. lampi

    lampi Forista

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Al sur
    hola,mi consejo es q busques mas, parece un poco caro y kms? Aunque planteate lo q quieres, me refiero a si te lo vas a comprar y aguantarlo tiempo o vas a deshacerte pronto de él, si te gusta cambiar a menudo, si esta tu elección no te lo compres, vas a perderle mucha pasata, si te lo compras aguantalo y por eso precio bueno, no es un chollo pero vale, te lo digo q conozco bien el tema premium, y otra cosa el 318 se te va a quedar corto en nada de tiempo aunque no quieras muchos CV de primeras pero en cuanto viajes un poco te vas a dar cuenta.:shocked:
     
  13. valcax

    valcax Guest

    ayer estuve viendo ambos coches, y la verdad es que el 318i con las llantas multirradiales de 17" es bastante mas bonito que el 320d con las sosas llantas de 16", no se que hacer.

    hay una cosa importante el navegador del 320d (de este modelo concreto) es por cd o dvd? hay cartografia actualizada disponible? de que año?


    Un saludo.
     
  14. Pepito bmw

    Pepito bmw Guest

    Están un poco caros yo seguiría buscando.

    El navegador es por dvd y hay dos tipos el business y el profesional, este último es más completo y aparecen los mapas. En el primero la orientación es por flechas aunque en el foro hay algunos que han comentado que en la última versión del business aparecían mapas.

    Actualizaciones dos por año, precio del dvd: aproximadamente 300 euros.
     
  15. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    El 318i, sin dudarlo. El 320d tiene muchísimos kms. y unas llantas que dan pena. El otro está mucho más bonito y "casi" lo estrenas tú. El gasolina.
     
  16. jose diego70

    jose diego70 Guest

    el 318 sin duda alguna yo tengo 1 y he vajado con el y te digo que te sobra motor ,por cierto ,por si alguien no lo sabia a partir de 120 km/h en autopista te multan verdad?? hay que j....se con algunos diciendo que falta motor
     
  17. valcax

    valcax Guest

    bueno, supongo que se referiran mas que a vel punta a aceleraciones en adelantamiento, que yo desde luego doy mucha mas importancia que la velocidad punta.

    ¿que tal 318i en aceleracion y adelantamientos?
     
  18. rolin

    rolin Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    832
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    de los dos el 318i,el diesel tiene muchos km,y si te lo pillas puede q el turbo te pete si le pisas,en concreto electrovalvula de los turbos del 05,los del 06 montan un turbo con una referencia distinta a los del 05,mirate si quieres un diesel un 320 del 06 q viene con ese turbo cambiado y ya no te dara fallos electrovalvula,un saludo
     
  19. jose-miguel

    jose-miguel Guest

    creo que te vas a comprar un 3 letras que son BMW y te piden 26000 euritos si por 6000 euritos mas es nuevesito para tu estrenarlo que no vas a comprar una bicicleta despierta y bajate de la nube y te vas al conce y le dices quiero un 320D que trae porque si todavia esta el modelo actual de biene de serie xeno,bluet,navegador,limpia faros ,ect andas listo y nuevesito 0km todo para tu extrenarlo 6000euritos mas y no tienes mas de 100000km es un consejo
     
  20. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    jose-miguel, la oferta Premium ya no está. Quizás si hubiera algo en stock, que lo dudo. Y no son sólo 6.000 € más, ponle 10.000€, como mínimo.
     
  21. rochi

    rochi Guest

    En principio el 318i, sin duda , pero hay coches importados del 2007 por el mismo importe y con mas accesorios. Sigue con la busqueda y suerte!!!
     
  22. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    yo me esperaria veo caros los dos el 320d tiene demasiados kilometros saludos y ten un poco de paciencia y no metas la pata
     
  23. valcax

    valcax Guest

    segun me sacaron en la bmw el 318i vale nuevo con esos extras 33.500 eur, son 8.500 eur menos!!
     
  24. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    como te dicen mas arriba sigue buscando que hay mucho donde elegir
     

Compartir esta página