Ayuda en la compra de BMW

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por valcax, 24 Ago 2007.

  1. valcax

    valcax Guest

    Hola, soy nuevo en el foro, estoy a punto de comprar un BMW serie 3 de los ultimos (supongo que estoy en el foro adecuado porque soy totalmente novato en bmw)

    Tengo vistos dos del programa premium selection que me han gustado:

    - 318i berlina
    03/2006, 9.000 km,sensor lluvia, tempomat, pdc, xenon, llantas 17, paquete confort (no se que es) importacion, 25.000 eur
    [​IMG]


    - 320d berlina
    03/2005, 116.000 km, paquete advantage (no se qué es), sistema de navegacion, volante multifuncion. nacional, 26.000 eur
    [​IMG]


    A ver si me echais una mano, cual veis mejor? lo quiero para viajar comodamente con la familia.

    Un saludo.
     
  2. robetrto

    robetrto Forista

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    1.671
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Pontevedra
    Yo diria que el primero, pero claro si fuera un 320..., esque comparar un 320 con un 318... depende de lo que necesites en motor..pero yo al 320 este le veo que tiene muchos Km para lo que cuesta.
     
  3. El roli

    El roli Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Ciudad Imperial.
    Modelo:
    E90-G01
    Yo tambien me decidiria por el 318, en teoria tiene menos km. y tambien muy buena maquina. Imagino que no habra garantias en ninguno. Asinque el que menos km. tenga.
     
  4. valcax

    valcax Guest

    los dos son del programa bmw premium selection asi que los dos tienen 24 meses de garantia... :yes:


    que son los paquetes "confort" y "advantage"?
     
  5. nahiacz

    nahiacz

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    guipuzcoa