Ayuda en la compra de un Z4

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por nAVARRITO, 12 Oct 2006.

  1. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    el cinturón se mancha con muchísima facilidad en el trozo que va siempre fuera de la bobina de enrolle y al aire libre, no está de mas pasarle una bayeta humeda en agua jabonosa de vez en cuando
     
  2. juanlinea

    juanlinea Guest

    Creo q es muy buena recomendación porque es algo q normalmente no lo tenemos en cuenta.
     
  3. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola nAVARRITO,

    ya te han comentado bastantes cosas con lo que creo que terminaremos por volverte loco. No sé si tienes pensado utilizar el coche a menudo o no. De la configuración que has elegido nos tendrías que decir bajo qué circunstancias vas a utizarlo, es decir, yo por ejemplo si veo que va a llover no salgo con el descapotable, otra cosa es que andes por ahí y te caiga una tormenta... Esto te lo comento porque aunque no es mucho dinero, eliminaría el sensor de lluvia. j*der, tampoco es tan malo el limpia que llevan todos los coches. Si llueve lo conectas y si no lo quitas. Si a eso le sumas el bluetooth que por lo que te comentan la gente no está satisfecha con él, te ahorras el dinero suficiente para montar faros de xenón. Creo que la ganancia en seguridad que tienes con estos faros es bastante mayor a la "comodidad" de llevar el sensor de lluvia y el teléfono. Es una opinión personal pero si estás tratando de ajustar el presupuesto yo lo enfocaría más a este tipo de extras.

    Respecto al multifunción, si te gusta ponlo. Sí que cambia de presintonías de la radio además de pistas de cd pero estamos en la misma, depende de a qué estés acostumbrado ahora.

    Lo de los asientos calefactables y el deflector son buena idea por aquí por Madrid si pretendes cogerlo en épocas frías. Ahí depende de lo friolero que seas.

    Bueno perdona por el tocho y espero que también te sirva. Saludos,
     
  4. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    Pues los mios están después de 15.000 kms, igual que en la foto. Vamos, prácticamente como el primer día. O sea que de guarrada nada!, lo que obviamente no tiene que ser el propietario del coche es guarro...y ya está!:wink: :rofl:
    Además....no te engañes.....la porquería la tienes exactamente la misma en el color negro....lo que pasa es que la disimula y no se ve...con lo cual el que vaya en coche negro por dentro sí que probablemente llevará el coche lleno de guarrada sin darse cuenta jeje[/QUOTE]

    prometo intentar q sea la última vez q me refiero a este tema................... pero no es cuestión de más o menos guarro....................es pura lógica.........por desgracia andamos con los zapatos pisando el suelo............. simplemente es poner tus lindos piececitos sobre el precioso color beige y se quede para siempre una maravillosa raya negra .............
    q en el negro tambien está..............sin duda alguna si,,,,,,,,,,,,,,pero que en el negro refregando un poco se disimula totalmente........ pues también .............. q en el beige una vez ensuciado dificilmente volverá a ser igual.................... pues también ..............................

    existe otra manera..........................y es q pongas el coche en exposición, no lo uses, ó vivas para el .............. es decir no rozes con los zapatos ninguna zona del coche q no sean las alfombrillas............ procures q no entre polvo con la capota bajada.................. en fin................ q todos adoramos los interiores claros pero tras haber tenido algún q otro coche en color claro........... y pasar por un audi s-line en el cual la configuración era cuero claro y resto de cosas en color oscuro................. yo al menos lo tengo claro ....................... el interior claro es precioso pero muy sucio, se ponga uno como se ponga...........y en un descapotable aún peor..................por lo q si vuelvo alguna vez a usarlo lo único q pondré claro será el cuero el resto no........................
     
  5. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    prometo intentar q sea la última vez q me refiero a este tema................... pero no es cuestión de más o menos guarro....................es pura lógica.........por desgracia andamos con los zapatos pisando el suelo............. simplemente es poner tus lindos piececitos sobre el precioso color beige y se que tengas muchas posibilidades de q se quede para siempre una maravillosa raya negra .............
    q en el negro tambien está..............sin duda alguna que si,,,,,,,,,,,,,,pero que en el negro refregando un poco se disimula totalmente........ pues también .............. q en el beige una vez ensuciado dificilmente volverá a ser igual.................... pues también ..............................

    existe otra manera..........................y es q pongas el coche en exposición, no lo uses, ó vivas para el .............. es decir no rozes con los zapatos ninguna zona del coche q no sean las alfombrillas............ procures q no entre polvo con la capota bajada.................. en fin................ q todos adoramos los interiores claros pero tras haber tenido algún q otro coche en color claro........... y pasar por un audi s-line en el cual la configuración era cuero claro y resto de cosas en color oscuro................. yo al menos lo tengo claro ....................... el interior claro es precioso pero muy sucio, se ponga uno como se ponga...........y en un descapotable aún peor..................por lo q si vuelvo alguna vez a usarlo lo único q pondré claro será el cuero el resto no........................[/QUOTE]
     
  6. nAVARRITO

    nAVARRITO Guest

    Gracias a todos de nuevo. Respecto a lo que me comenta javiergarcia, el coche se va a utilizar sobre todo los fines de semana, y por supuesto, si llueve, el coche se queda en el garaje, a no ser que no me quede más remedio sacarlo. Por lo que habéis comentado, me voy a replantear seriamente los extras: parece que muchos consideráis imprescindible la alarma y unas llantas de 17, y prescindiriáis del teléfono. La calefacción de asisntos la veo necesaria porque si quiero descapotarme en Febrero con sol, viene muy bien. El problema es que debo ajustar bastante el presupuesto. Poseo un 530d y no puedo dejarme todos los ingresos en coches. Así que reconsideraré los extras con tranquilidad
     
  7. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Jmv no quería molestarte con mi comentario, y en mucho de lo que dices tienes razón. Lo que pasa que yo tengo el coche en plan caprichito y reconozco que soy medio neura para la limpieza, y lo de las alfombras beige pues es cierto, hasta el punto de que yo llevo siempre en el maletero un rollo de papel de cocina y como acabe de lavar el coche....o tenga que entrar desde la calle en mojado....lo primero que hago es cortar un par de papeles del rollo y ponerlo en la alfombrilla beige para que no se manche....
    Es mi juguete y yo soy asi....para pasar de todo (o casi de todo) ya tengo mi Nissan Micra con el que me da igual donde lo aparco, donde lo dejo, y si las alfombras estan algo sucias...pues ya se limpiarán cuando toque.
     
  8. duei

    duei Guest

    Yo tenía un 147 y las funciones del volante eran esas, y cambiar entre radio y cd y no sirecuerdo si algo más. En el Z4 solo sirve para subir o bajar el volumen (sin mute) o pasar canciones, nada más al no ser que tengas bluetooth. En cualquier caso aun solo por estetica yo lo montaría
     
  9. el gran leslie

    el gran leslie En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    Qué motor tenías y qué motor tienes ahora??? Dejando a un lado lo obvio, que remarcarías comparando los dos coches???

    Es curioso, a mi, por estética, me gusta mucho más el volante sin el multifunción... Me parece más limpio
     
  10. juanlinea

    juanlinea Guest

    Se pueden montar los faros de xenon a posteriori,sino lo has pedido cuando lo compraste?
     
  11. chomi

    chomi Guest

    Si que se puede pero me dijeron el concesionario que el precio ronda los 3000€ lo cual me parece bastante caro.
     
  12. juanlinea

    juanlinea Guest

    Gracias por la información,creo q ese precio es una pasada y no sé a q se debe q sean tan caros.
     
  13. markopolo

    markopolo Guest

    no es la estética sólo, es para dar el pego, porque si llebas un coche de seis o siete kilos la gente dirá que menudo rácano o menuda mierda de coche que no lleva botones en el volante. y ya puestos pues los usas. yo los voy a comprar y los voy a poner, o no se si dejarlo en manos del conce, que tengo poco tiempo y soy demasiado manazas para tocar el airbag.
     
  14. markopolo

    markopolo Guest

    lo de los xenon no quise ni comentarlo el otro día. ahora hay kits para el xenon por 200 euros, pero si los de la casa son bixenon y vas a conducir mucho de noche yo los pondría, aunque tenía un amigo que los tuvo que quitar del golf porque todo el mundo le daba ráfagas.
     
  15. juanlinea

    juanlinea Guest

    Donde se puede comprar ese kits y si te lo montan tambien?eso afectaria a la garantia?y si montas un sensor de aparcamiento de los q van a los tornillos de la matricula afectaría tambien a la garantía?
     
  16. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    pues a mi los botones en el volante ni me gustan ni los quiero. No cuesta el más mínimo trabajo alcanzar el radio cd con el brazo. Y naturalmente paso de forma olímpica de lo que la peña piense o deje de pensar, k el coche lo tengo para mi disfrute no para el disfrute del vecino.
    Cada día nos hacemos más inútiles...no me extraña k la obesidad empiece a ser un problema en este país.
     
  17. el gran leslie

    el gran leslie En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    No se si afecta a la garantía, pero si el kit no está homologado, y eso incluye lavafaros, y ajuste automático de altura del faro, a lo que puede afectar es a tu bolsillo si te paran los de verde, así como a tu saldo de puntos.
     

Compartir esta página