Ayuda!!! Encontrar cables intermitentes...

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por hipolitogt, 24 Mar 2006.

  1. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    He instalado un modulo de cierre por mando a distancia en el compactsito, y ya lo tengo funcionando... aunque los cables de los intermitentes (que hacen que se encienden cuando abres o cierras el coche) no los doy encontrado!!! Alguien me puede ayudar con el tema? Asi lo termino hoy por la noche!!! Es que como tengo que cambiar altavoces tambien, pues como que no me preocupa meterme con eso tambien, que solo son 2 cables... jejeje. Otra cosa... sabeis los colores que tiene el cable de altavoces del compact? Es para poner un kit de vias separadas y tengo separador de vias...

    Gracias!!!
     
  2. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    lo del mando a distancia ke has puesto de los de ebay?funcionan bien?no abres la puerta de otros coches con tu mando y cosas de esas?
     
  3. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    no, es otro distinto que compre... biggrin Y no se el de ebay, pero cada mando debe ir codificado con su centralita... solo joderia que pudieras abrir otros coches... menuda...
     
  4. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Lado izquierdo color azul/verde, lado derecho color azul/marrón….;-)
     
  5. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    no, si los colores... si ya... pero.... DONDE? en que mazo de cables? porque no lo encuentro!!!! Lado conductor? En la centralita?
     
  6. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Si el modulo de cierre por mando da impulsos de masa, conéctalo al cable marrón/azul del interruptor de las luces de emergencia y encenderá todos los intermitentes a la vez….…
    En caso de que diera positivo 12V coloca un rele para invertir la polaridad…;-)
     
  7. compacsito

    compacsito Guest

    Yo lo probe conectandolo a ese cable y no funciono. No puse relé. Que tipo de relé hay que poner? son todos iguales? Perdoinad mi ihnorancia:)
     

Compartir esta página