Duda ayuda enlace para ista D

rejopol330dcupe

Forista
Reacciones
89
hola a todos,disculpar llevo mil años en el foro,pero por mas que busco el tema para descargar los enlaces de ista y demas no los veo,e leido todos los bricos de este subforo pero luego no lo veo,en mi caso me haria falta el ista que pueda anular en parte la EGR del coche de mi mujer,un F21 de diciembre del 2013 116d

si e escrito este post es por que llevo toda la tarde de ayer y esta mañana y no lo encuentro ni se bien que version tendria que ser,tengo cable y conocimientos de este tipo con otros programas pero con ista me estoy empapando primero de vuestros post para despues instalarlo,llegados a ese punto no lo veo por ningun lado,disculpar el tocho

y feliz año a todos!!

Última edición:

FaroValde

Forista
Modelo
525dE60 318dF30
Reacciones
406
hola a todos,disculpar llevo mil años en el foro,pero por mas que busco el tema para descargar los enlaces de ista y demas no los veo,e leido todos los bricos de este subforo pero luego no lo veo,en mi caso me haria falta el ista que pueda anular en parte la EGR del coche de mi mujer,un F21 de diciembre del 2013 116d

si e escrito este post es por que llevo toda la tarde de ayer y esta mañana y no lo encuentro ni se bien que version tendria que ser,tengo cable y conocimientos de este tipo con otros programas pero con ista me estoy empapando primero de vuestros post para despues instalarlo,llegados a ese punto no lo veo por ningun lado,disculpar el tocho

y feliz año a todos!!

hola!

Hasta donde se, por desgracia esa opción la quitaron desde la versión 4.04 que había por el foro, no sé si seguirá algún enlace o algún compi con el que pueda compartirla.

por otro lado esa opción funcionaba bien con los motores Mx7, en los N y B.

rejopol330dcupe

Forista
Reacciones
89
buenas!!! en serioo,pensaba que se podria hacer a los series F en adelante,tengo bimmer tool para hacerlo,pero no entiendo bien que numero tengo que poner,para segun que porcentage
gracias por contestar