rejopol330dcupe
Forista
- Reacciones
- 89
hola a todos,disculpar llevo mil años en el foro,pero por mas que busco el tema para descargar los enlaces de ista y demas no los veo,e leido todos los bricos de este subforo pero luego no lo veo,en mi caso me haria falta el ista que pueda anular en parte la EGR del coche de mi mujer,un F21 de diciembre del 2013 116d
si e escrito este post es por que llevo toda la tarde de ayer y esta mañana y no lo encuentro ni se bien que version tendria que ser,tengo cable y conocimientos de este tipo con otros programas pero con ista me estoy empapando primero de vuestros post para despues instalarlo,llegados a ese punto no lo veo por ningun lado,disculpar el tocho
y feliz año a todos!!
si e escrito este post es por que llevo toda la tarde de ayer y esta mañana y no lo encuentro ni se bien que version tendria que ser,tengo cable y conocimientos de este tipo con otros programas pero con ista me estoy empapando primero de vuestros post para despues instalarlo,llegados a ese punto no lo veo por ningun lado,disculpar el tocho
y feliz año a todos!!
Última edición: