Ayuda entendidos averia 335i

335iperformance

En Practicas
Reacciones
1
Hola! me presento soy jose de granada , recambista x vocacion, y reciente propietarido de un 335i e92 07'.Ya abia leido algo sobre problemas en el n54 pero no le ice muxo caso conociendo a bmw de muxo tiempo. la sopresa que a la semana de tener el coxe y despues de un repaso de campenato a eso de 5500rpm en 4 noto un tironcillo y despues se mete en averia. por supuesto quitandole la llave el coxe va perfecto pero lo volvia acer aleatoriamente con lo que lo lleve a k lo arreglaran en garantia. eleji el conce pensando k ivan a estar mas puestos en los problemas de este motor y me lo ivan acer mejor y mas rapido.
Pues bien me entreganron el coxe despues de 2semanas en el taller x k no sabian muy bien que ponerle o acerle cosa k ya me mosqueo y no llegaba bien a entender. Le pusieron una valvula del vanos que no se muy vien k es y el sensor del arbol de levas.
A la dos semanas la luz otra vez encendida pero ya parecia k lo acia menos continuo, total que lo deje un tiempo aver que pasaba ya k abia leido que este coxe tiene una centralita muy puñetera. Pero ya me lo volvia acer mas continuo otra vez.
Esta vez lo he llevado primero a un centro de formacion bosch de un amigo para k le iciera la lectura de codigos para tener otra opinion y cerciorarme bien del fallo, tb xk ya sabemos lo que pasa con los talleres y mas en temas delicaos de electronica que no tienen ni idea, me diran que se a roto otra pieza para poder cobrar y no acer garantia...cuando el fallo es el mismo. e aki los fallos k da:(los mismos)
30FF Turbo compresor de gases de escape, presion de sobrealimentacion demasiado baja.(este error no ilumina la luz de averia)
2A87 vanos de escape parte mecanica duro: se atasca parte mecanica(este error si ilunia la luz)
3100 Regulacion de la presión de sobrealimentacion, desconexion formacion de presion de sobrealiemtacion prohibida
Yo creo k el unico fallo es el del vanos y los demas son en consecuencia de este.del sistema de turbo tp le miraron nada la otra vez.
Creo k este problema es muy comun en este coxe asi k pido un poco de mas informacion a los entendidos en el n54 aver si puedo contactar con ellos y k me exen una mano xk la informacion k encuentro todo en ingles y no lo tengo muy claro.kiero elejir bien donde arreglarlo y sobre todo saber realmente k tiene xk ya me esta moskeando el tema
Otra cosa yo siempre le noto el fallo unos 10 i 15 segundos antes de encenderse la luz y entrar en averia no una pequeña irregularidad casi nada pero la noto siempre en altas rpm y en bjas tb ma pasao. pero mi pregunta tb es la siguiente: abiendo dias k no noto nada x mas paliza k le doy yo pienso k el coxe en ese momento ba 100% pero me dijo el ingeniero de bosch k NO. quise acerle una prueba de potencia y me dijo k me iva a gastar el dinero en banco.sera cierto?xk?

GRACIAS A TODOS, ESPERO VUESTRA AYUDA, BYE.

Reacciones
0
Tanto como que peque de eso, no se. Hasta ahora no he oído hablar de un avería típica. Ami me ha sucedido eso, pero hace com 30.000km y nunca mas me lo ha hecho. No se mas.

Espero que lo soluciones lo mejor posible.

Saludos.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.499
Efectivamente el N54 biturbo dio problemas varios.
Saludos.

simbad

En Practicas
Modelo
335i e92
Reacciones
0
al ser modelo 2007, te an cambiado la bomba de alta presion???

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
bienvenido y suerte!

335iperformance

En Practicas
Reacciones
1
Si que es bastante comun este fallo en bmw, ya encontre la informacion necesaria. cambiando el selenoide de salida seria suficiente pero en algunos casos al aver trabajo sin la presion de aceite adecuada causa desgaste en las repisas de los arboles y cojinetes y ahi k cambiarlos = muxa mano de obra y piezas mas caras.k pensais abra desgastado en 4000 km.Los capullos del conce no me dan la informacion de cuantas veces dio el dixoso error x lo k no se como de mal a ido funcionando y el problema es k ellos en garantia no van a kerer desmontar nada de arboles cambiaran el selenoide y punto k se tarda bien pokito.
gracias a todos de todas formas.

T

turbo

Invitado
335iperformance;10147721 dijo:
Si que es bastante comun este fallo en bmw, ya encontre la informacion necesaria. cambiando el selenoide de salida seria suficiente pero en algunos casos al aver trabajo sin la presion de aceite adecuada causa desgaste en las repisas de los arboles y cojinetes y ahi k cambiarlos = muxa mano de obra y piezas mas caras.k pensais abra desgastado en 4000 km.Los capullos del conce no me dan la informacion de cuantas veces dio el dixoso error x lo k no se como de mal a ido funcionando y el problema es k ellos en garantia no van a kerer desmontar nada de arboles cambiaran el selenoide y punto k se tarda bien pokito.
gracias a todos de todas formas.

no saques el coche del conce, hasta que tambien todas las piezas que estan en mal estado. yo no lo sacaría