Ayuda entendidos con elección movil nuevo.

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
Pues estoy un poco liado con tanto numero,marca y SO y necesitaría que algun entendido en el tema moviles me aconsejara un poco ahora que voy a cambiar.

Tengo un cacao majo dado que mi actual movil es el HTC Diamond y estoy un poco harto con tema tactiles,tema duración bateria y con la lentitud del WindowsMobile 6.1,camara solo 3,2Mpx.... vamos que esta muy bien el WIFI y el GPS... pero que el resto [-([-(

Aver si algun entendido me ayuda con eso.

Tengo en el punto de mira algun movil tipo slider completito... tipo N86,N97mini,Nokia 6710 Navigator (lo malo de nokia el arcaico symbian)y en otras marcas el SonyEricson C905 o el W995(el ideal pero se me va de &#8364:guiño:... aunque no se que tal van los android nuevitos.. tipo HTC magic o Hero (lamentablemente son tactiles...)

Consejos?Ayuda?ideas???? (tampoco me quiero gastar mucho... así que olvidaros del iphone 3GS,N900 o omhnia II:descojon:)

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
sony ericsson satio, lo compré hace poco y está muy bien, eso si, es algo caro.

jcc

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
27
te recomiendo el samsung omnia 2

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
562
yo tengo el n97, si quieres saber algo

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.494
El otro día compré el Sony-Ericsson C905 en Antzup y en 24 horas lo tenía en casa por 296 € y es una autentica pasada si no te gustan las pantallas táctiles, la cámara es de 8.1 Mp y lleva flash de xenón y el menú es similar al de las cámaras fotográficas de Sony, la pantalla se ve muy bien y tiene GPS, bluetooth y wifi y trae tarjeta de memoria de 2 Gb.

Mi mujer está muy contenta con él y se ha acostumbrado pronto, ya que antes tenía un Sony-Ericsson K-750 que no le ha dado ningun problema en casi 4 años que lo ha usado.

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.295
No sé en otras marcas, pero estoy en proceso de devolución del LG-GM750 por culpa del windows mobile. Es lentísimo y se vé el sistema operativo por todas partes. Nada que ver con un symbian, que si no quieres, ni lo notas.

salu2

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
para mi lo mejor un iphone 3gs...

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
algunos creo que no han leido mas que el titulo, les agradezco su opinion pero paso de tactiles y de moviles de muchos €.:wink:

Me interesa mucho lo del S.Ericsson c905... que tal va la bateria??el SO que tal? no se cuelga? y de peso-tamaño??

encuanto al symbian, me alegra oir-leer que es 'mejor' que el WM del que estoy hartito con sus cuelges.biggrin

que tal va el N97 mini?

alguien con un N86???

GRACIAS!

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.588
Madre mia, no me gusta ninguno que has puesto!
HTC tenemos uno (no se cual es) y va fatal. Todos los sony ericsson que hemos tenido son muy prestacionales pero se rompen en ná! Los nokia estan fatal mientras monten el Symbian.
Los nuevos HTC igual van mejor pero a mi la marca que mejo me ha ido es samsung.
Ahora tengo el Iphone y me encanta

Reacciones
0
entre el n86 y el c905 viendo lo q buscas sin duda quedate con el c905,el n86 aunque no se cuelgue la velocidad no es lo suyo,el c905 ira mucho mas suelto aunque le sacaras menos partido.

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
562
el n97 es tactil, el 90 % de las cosas las vas a tener que hacer tactilmente, el teclado está solo para escribir mensajes, notas, navegar por internet etc, la verdad que está muy bien y es muy util, pero si dices que no quieres un movil tactil este no es tu movil, y el mini igual.

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.494
120De_miedo!;8292853 dijo:
algunos creo que no han leido mas que el titulo, les agradezco su opinion pero paso de tactiles y de moviles de muchos €.:wink:

Me interesa mucho lo del S.Ericsson c905... que tal va la bateria??el SO que tal? no se cuelga? y de peso-tamaño??

encuanto al symbian, me alegra oir-leer que es 'mejor' que el WM del que estoy hartito con sus cuelges.biggrin

que tal va el N97 mini?

alguien con un N86???

GRACIAS!
Lo de la batería no te puedo decir mucho, ya que al ser la novedad pues lo estamos tocando bastante para ver las prestaciones y claro, no se puede evaluar la duración en uso normal, en cuanto al sistema operativo va bastante fluido y no se cuelga, el tamaño es contenido, un poco grueso al ser deslizante y en la mano se nota algo pesado, pero la terminación y los materiales se ven bastante buenos.

La pantalla se ve muy brillante y nítida y a falta de más tiempo de evaluación, yo lo recomendaría por prestaciones y calidad general, sobre todo si no te gustan las pantallas táctiles y en cuanto a fiabilidad, como ya te dije mi mujer ha tenido hasta hace unos días un Sony Ericsson K750 y en casi 4 años no le ha dado ningún problema y mi hijo y yo tenemos un Sony Ericson Xperia X1 desde hace un año y sin ningun problema tampoco, esto es como todo, que cada uno cuenta le feria segun le va, pero que nadie crea que el iPhone es una maravilla, que en otro foro de móviles del que soy usuario habitual son muy frecuentes las consultas por los problemas que da que no son pocos.

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
que tal va el N97 mini?

GRACIAS!

el igual que el 5800 solo que tiene teclado, si te gusta el satio lleva el mismo SO que el n96 mini, entre estos 2 me quedaria con el satio

aunque hay mas opciones: HTC Magic, BlackBerry Storm, Samsung Omnia, HTC Tatoo, Iphone 3G, Samsung H1 etc

primero decidete por un sistema operativo ( symbian, windows mobile, android, maemo, limo) y luego buscas el telefono

Notass

Forista
Reacciones
27

que tal va el N97 mini?

alguien con un N86???

GRACIAS!
el c905 va muy bien,su espectacular camara merece la pena,pero a mi me parece un poco grande.Bateria dura bastante como es normal en los telefonos de Sony(o al menos todos lo que yo he tenido)Si lo coges,quitale la publi que es muy facil mediante A2(un programa de pc)
Ahora te recomiendo el que me acabo de coger,un Satio,ni un cuelgue(y he probado instalando mas de 100 apps en 2 dias,desvodafonizado y hackeado,y sigo con ello),dura bien la bateria y tiene absolutamente de todo.Pero si no quieres otro tactil...este no te va a convencer.
Si estas pensando en el n97mini,su rival es el satio,y probados los 2,me quedo con el satio.

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
Bueno pues muchísimas gracias por todo!!! me habeis aclarado mucho y me decidiré por el SE C905 o si se me pone a tiro el satio aunque con los reparos que tengo con el tactil... no creo:wink:.