ayuda entendidos por fabor es urgente

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por LECTER GALLEGO, 28 Ene 2009.

  1. :cry::cry::cry::cry::cry::cry:na os comento hoy hace unas horas iba llo muy trankilo con mi coche y la nena a mi lado y de repente el motor se apaga sin mas,, voy y lo vuelvo a encender y enciende sin problemas , pero en cuanto voy a acelerar se ahoga no tira y si le pisas demasiado se ahoga hasta apagarse no se pienso q es un probelma electrico por fabor alguien antes de mañana podia decirme q sera para q el mecanico mañana no se haga las americas con migo y me quite mas fallos de los q son y me deje pelao,,, disculpen es q tngo todas las revisiones al dia y el coche lo cuido monton ,,,sabran decrme si es algo grave???
    a por ierto el coche tiene el deposito lleno y la bateria ok
    ¿sera probema de la centralita ?
    ¿sera algun sensor q se jodio?
    por favor echenme u cable....gracias
    es q estoy sin mi nene hoy aparcado el solo en una cuneta,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
    EL MODELO DEL COCHE ES UN 325.I 94 CON VANOS NO SE SI S UN M50 192 CV
     
  2. ///M COMPACT

    ///M COMPACT Guest

    joer.. que cosas mas raras.. pon el modelo de coche y la version que seguro que ayuda mas.. porque sin saber de que motor se trata...
     
  3. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Tiene pinta de ser algún sensor de algo.Igual has de pasar por la máquina a ver que dice.
     
  4. Gracias ya he puesto el modelo
     
  5. kake

    kake Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    5.430
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Las Palmas
    lo mejor que te hagan una diagnosis y vas a tiro hecho
     
  6. PERO TU CREES Q SERA ALGO CHUNGO?:cry:
     
  7. kake

    kake Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    5.430
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Las Palmas
    pues ni idea quizas caudalimetro o cualquier otro elemento que estropeado de una lectura erronea, esperemos que no sea nada
     
  8. danlee

    danlee Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    4.680
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    madrid
    hazle la diagnosis
     
  9. DéVoRa.O

    DéVoRa.O En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2008
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Ami me pasaba algo parecido.

    Sensor de arbor de levas y catalizador cegao. Nose si sera lo mismo.

    En frio andaba bien, los 5 primeros minutos, despues... caian en picao las revoluciones aun reduciendo hasta que se apagaba.
     
  10. e36

    e36 Forista

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    joer paisa que putada espero que alguien te eche un cable con el problema y que no sea muy gordo,suerte
     
  11. ¡¡¡¡¡¡¡eso eso exactamente es q cunado lo encendi no me pasaba nada andube como 3 km y despues a fallar
    ¿pero es normal q falle asi de repentey por q el ocb o obc ,,, no se ahora ,,,,jejejjeje por q no me canto el fallo, por q se paro asi de repente,, no deberia haberme fallado alguna otra vez ?
    Gracias oye pr cierto devora cuanto salio la broma?$$$$$$$$$$
    un saludo
     
  12. GRACIAS TIO EN SERIO
    A VER SI DOY CON LA AVERIA Y LO ARREGLO Q ESTOY HECHO POLVO,:cry:
    UN SALUDO Y GRACIAS PAISA:supz::supz::supz::supz::supz:
     
  13. e36

    e36 Forista

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    informanos de lo que le a pasado cuando sepas algo,mejor que te falle ahora y no 2 dias antes de la kdda,suerte.
    salu2
     
  14. DéVoRa.O

    DéVoRa.O En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2008
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona


    Andalo un poco, dandole chicha (que estes en buen sitio para cuando se te pare) y asomate por debajo a ver como tienes el catalizador. El mio se puso al rojo vivo, te pueden dar fe de ello.

    La broma... creo que lo del sensor del arbol de levas, rondaria los 300€, creo recordar que no me hicieron iva. Horas de taller fueron 4. echale unos 100€ el sensor.

    y catalizador, si es original; 1265€ aprx, si es piratilla o lo sacas de desguace, pues lo que busques por hay.


    Tu az lo de andarlo, y asormarte a ver la linea de escape, porque igual no es eso. (si no se pone rojo tocalo, con cuidado, para ver si da un calor excesivo el catalizador)
     
  15. papi_metralla

    papi_metralla Forista

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Segovia
    a mi se me jodio tambien el sensor del arbol de levas y no cuesta eso ni por asomo (no es por nada pero te la metieron hasta el fondo :Randy-git:, una vez averiguado como se cambia lo hice en 30 minutos :mus-) el sensor original cuesta 100€ en el conce y lo puedes cambiar tu mismo, aun asi en un taller bosch te cobran por sensor, montaje y dignosis unos 200€...te dejo el enlace del cambio del mio para que te hagas una idea...a mi me salio la broma por unos 150€ (sensor-70€, carsoft-55€ y herramientas que me faltaban-25&#8364:guiño:
    http://www.bmwfaq.com/f8/solucionado-fallo-sensor-del-arbol-de-levas-374113/
    y si tienes el catalizador tocado vete a un taller de escapes tipo duramas te saldra mas barato e igual de bueno que el original...
     
  16. j*der ,, cuanta pasta,,,,,,uffffffffffffffffffgracias a todos a ver q me canta la diagnosis maÑana,,
    gracias a todos en serio
     
  17. DéVoRa.O

    DéVoRa.O En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2008
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    no cuesta eso ni por asomo (no es por nada pero te la metieron hasta el fondo

    nose si asta el fondo o no,se pegaron sus horas buscando el problema ya que en la maquina de primeras no detectaba...dond se llevaron la pasta fue en las horas de taller... Es lo que tiene. yo puse catalizador duramas, aproveche y cambie el silencioso, y de lujo
     
  18. TEIVOS

    TEIVOS Forista Senior

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    3.567
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    (Madrid)
    Modelo:
    E36 320i M
    Lecter prueba a limpiar el sensor de levas con limpiador de contactos residuo cero, a ver que tal.
    El escape es normal que queme, no se te ocurra tocarlo porque te vas a abrasar.
     
  19. olgimo

    olgimo Forista

    Registrado:
    17 Nov 2008
    Mensajes:
    891
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Carcaixent-Valencia
    +1 El catalizador tiene que trabajar al rojo vivo. Por eso llevan unas tapas protectoras, para que cuando llueve no se moje y se joda.

    En zonas calidas, (como Valencia) hay algunos que cuando se rompe la tapa del catalizador, simplemente la quitan. Si te la han quitado podras ver el catalizador al rojo vivo, y si llevas la tapa no lo veras, pero no se te ocurra tocarlo.

    Puede ser que tengas el catalizador obstruido si has intentado arrancarlo de empujon alguna vez. Una solucion puede ser intentar ir acelerando muy poco a poco para que vaya sacando la mierda el solito sin ahogarse, pero esto ha funcionado muy pocas veces. Intentalo.
     
  20. papi_metralla

    papi_metralla Forista

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Segovia
    eso funciona para sensores como el caudalimetro (que no deja de ser una resistencia), el sensor del arbol de levas, como el del cigueñal y algun otro que se me escapa son imanes encapsulados y estan en constante baño de aceite...no sirve de nada limpiarlos
     
  21. aFerradás

    aFerradás Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    8 Jul 2008
    Mensajes:
    6.424
    Me Gusta:
    6.525
    Ubicación:
    Looking for money... ;)
    Modelo:
    850i/535d/116i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Amigo Lecter, espero que no sea la cosa grave y que tenga una fácil solución, un saludo, y lo que necesites, cuenta conmigo tío..

    Saludos..
     
  22. DéVoRa.O

    DéVoRa.O En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2008
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Funcionara el rojo vivo, pero asomarse por debajo y ver las soldaduras al rojo vivo en 5 minutos en marcha...no es normal, o si??

    Lo de tocarlo no era literal, con acercar la mano se notaria la elevadisima temperatura.

    Antes de cambiar el catalizador cegado, le metieron una varilla y rompieron los pedazos fundidos, vaciandolo. Asi he andado una temporada.

    Haber que te dicen.
     
  23. sowxe

    sowxe En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Andújar (Jaén)
    La verdad es qu es una pena, y si has tenido que dejar tu coche solo lejos de tu casa pues una putada, la verdad. A ver si tienes suerte y es cualquier chorrada, que yo ya me he llevado veces con la moto las manos a la cabeza y luego era una gilipoyez
     
  24. victor323ti

    victor323ti Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2008
    Mensajes:
    5.497
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    Galdar, Gran Canaria
    Modelo:
    332ti
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    desde que sepas algo informanos que nos tienes intrigados.
    venga arriba ese bmw
     
  25. TEIVOS

    TEIVOS Forista Senior

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    3.567
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    (Madrid)
    Modelo:
    E36 320i M
    He visto arrancar más de un BMW (que no arrancaba o lo hacía muy mal) limpiando el sensor del árbol de levas con limpia contactos... lógicamente al dueño después se lo han cambiado, normalmente es una solución temporal y para cerciorarse del fallo.
     
  26. Belda

    Belda Guest

    ami me pasaba algo asi, que al acelerar se me paraba y mirando por el motor, vi que el maguito de aire que va desde el caudalimetro asta el colector estaba rajado y al tomar aire de mas y al acelerar se abria mas y se paraba, miralo aber, lo mismo es esa jilipollez pero solo te digo mi problema
     
  27. Davidche

    Davidche Forista

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.235
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Valencia
    Pues pueden ser varias cosas:

    Algunas de las que te han dicho por ahí.

    Por cierto, no acabarias de lavar el coche, no??

    Tambien puede ser la bomba de la gasolina.

    No se. Ya dirás algo cuando lo averigues.


    Suerte.
     
  28. Gracias seÑores por lo pronto he dejado a mi nene en el taller, le van a poner un limpiainyectores cambio de aceite y filtros , y le van a poner la diagnosis maÑana me dicen,,,,saludos y mil gracias a todos
     
  29. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.404
    Me Gusta:
    3.123
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No estaria lloviendo en ese momento?
     
  30. KRRRR9

    KRRRR9 Forista Legendario

    Registrado:
    1 Nov 2008
    Mensajes:
    14.171
    Me Gusta:
    1.011
    Ubicación:
    COSTA BLANCA
    caudalimetro o averia en el vanos quizas te se quedo bloqueado el vanos o yo pienso que es de algo de injeccion ya que si se te agoa es poruqae mete mucho combustible quizas algun injector se jodio y mete a chorro
     

Compartir esta página