Ayuda Entrad !!...suspensiones De Serie En Venta Que No Sea El Precio Elevado?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por BAZOCA, 11 Dic 2006.

  1. BAZOCA

    BAZOCA Guest

    A ver...por donde empiezo, primero hola de nuevo a todos, hace poco tiempo me presenté y os pregunté las típicas dudas sobre el e60.
    Pues bien dentro de poco lo vamos a encargar, ya queda menos...., todavía no estamos seguros de un 523i o 525i (no se hará mas de 15.000km/año) pero bueno estamos cerrando ya todas las posibles configuraciones .

    Debido a ciertas exigencias e incompatibilidades que pide BMW a la hora de configurarlo tenemos varias dudas para darle el toque final. El kit M irá instalado seguro, porque me gusta demasiado la linea que le da exteriormente e interiormente (asientos que recojen bastante bien sin ser incómodos). Pero no estoy del todo agusto con las suspensiones kit M (aunque con el pakete M la tenemos que seleccionar a la fuerza pero son demasiado duras para mi gusto)....cuanto valen las de serie que son mas cómodas? alguien las tiene en venta?. Podría estar interesado, segunda pregunta....¿Voy mal encaminado? Es que de verdad que me está siendo algo complicadita la configuración. UN SALUDO A TODOS:wink:
     
  2. ATASHI

    ATASHI Guest

    Hola, yo tengo la suspensión deportiva, y la verdad, voy de fábula...Pero iría aún mejor con la ///M.;-) Has probado ámbas suspensiones, es decir, la de serie y la ///M?. El coche, al ser tan grande y pesado, con la suspensión de serie, flanea un poco en curvas...
    También podrías encargar el vehículo sin Pack ///M y poner a posteriori el paquete aerodinámico exterior...aunque evidentemente te saldrá algo más caro...
    Si el tema económico no es un impedimento, te sugeriría que miraras el 525i antes que el 523i, pues aunque básicamente es el mismo motor, el par del 523i es muy bajo, lo que le hace algo torpón...Pero suficiente para una conducción tranquila.
    Saludos y suerte con la configuración, que no es tan dificil hombre;-)
     
  3. Osgualdo

    Osgualdo Guest

    Te las cambio
     
  4. Mandame un mp y hablamos...tengo unas que te pueden interesar a estrenar
     

Compartir esta página