Buenas Esta tarde ha dejado mi mujer el mini en Movilnorte Majadahonda para su revisión de los 24.000 kms. (la primera vamos). Puesto que está en garantia le he dicho que avise que la falsa entrada de aire del capó se está deformando por el calor del motor (algunos ya sabeis de lo que hablo verdad?). Es poco (está hundida en la parte central unos 2 mm) pero bueno, como irá a más pues mejor prevenir. Pues van y le sueltan que es normal que el motor se caliente y que no está para nada deformada. Ole sus huev...Claro, rubia, mona, con el coche pintón, todas las papeletas. Ya le he dicho que pida hablar con el jefe de taller. Pero aún asi, alguien tiene precedentes? Que me aconsejais que haga? Ayudaaaaaaa Gracias
Seguimos: Ahora le dicen que hay que cambiar las pastillas de freno delanteras...SI TIENE 22.000kms casi todos a ritmo de abuelita!!! Es eso normal???? Presupuesto total de esta revisión: 360 euros más IVA No os parece una PASADA????
Creo que es una pasada!!, de todas formas compara el capo con otro que tengan en la concesión y demuestrales que el tuyo esta mal. el ordenador de a bordo te marca cuando le tocan las pastillas, 22000km son pocos para el cambio
Una cosa te voy a decir, si cambiandote las pastillas de freno delanteras, te cobran 360 mas iva.......lo primero que es una pasada!!! Y lo segundo, que a mi la revision la tuve a los 19.000 kilometros, y me cobraron de.......no se!! Nada!! 240 eruos. A ti con las pastillas unos 400.....pues bueno!! Pero es que las pastillas NO tocan todavia!!! Ve tu y ponles firmes. Yo lo hice, y eso si, no saque nada, pero me quede como nadie!!! Solucion??? Lo cambie de taller, ahora voy a otra BMW. Eso es lo que han perdido.
oye pues yo llevo 22000km y me dice que le faltan unos 11 para la revision , esto es normal?? por cierto no cambies pastillas en la bmw, es tirar el dinero.
Gracias a todos chicos. El problema es que no tengo ni tiempo ni ganas de discutir con esta gente. Al final he optado por acatar (eso, la entrada de aire me la cambian de todas todas, por mis coj...) El tema es que el coche es un Km0 de Noviembre 2006 que adquirí en la BMW con 8.000 kms. No quiero ni saber como han sido esos kilometros, y la realidad es que hace casi 2 años que el coche salió de fábrica sin aun ninguna revision. Asi que borron y cuenta nueva. Que me lo dejen perfecto a base de pagar eso si, y para la siguiente, como ya no estará en garantía (acaba de Sept. 09) pues ya me iré a donde yo considere mejor. Que opinais?
Perfecto. Esa es mi intencion tambien. Lo curioso es que mi coche es igual que el tuyo, de Noviembre de 2006, primera matricula claro, solo que el mio es un Cooper S R53!! Es decir, convivieron los nuevos y los viejos en el mismo tiempo. Bueno, una simple curiosidad!!
Bueno acabo de colgar con ellos. Por lo pronto hasta mañana no está el coche porque tienen que ver un problemita del ralenti (está un poco bajo, y claro para eso hace falta 24h, porque es de alta ingenieria el subirlo un poco...si es que...#-o) y del 'tema de la temperatura'. Claro ya me he cabreado. Les he dejado muy claro que el coche NO tiene un problema de temperatura sino que tiene un defecto de DISEÑO que hace que la falsa entrada de aire se deforme por el calor... A lo que me responde...si claro, lo que tenemos que ver es el tema de la garantia...Ya le he puesto sobre aviso: O la cambian EN GARANTIA o voy directo a por una reclamación a BMW España. Asi que veremos... Ya os contaré. Por cierto, le he vacilado con lo de las pastillas: Me dice que si, que es normal porque el coche tiene mucho peso delante como los serie 1 ...yo alucino. No es BMW el rey del reparto de masas al 50%? Si es que esta gente no es más tonta porque no quiere...manda huev...
Bueno para que han entrado en razón y no he tenido que ponerme firme más alla del toque telefónico que les di antes de ayer. Esta tarde lo recojo con la entrada de aire nuevecita. Además me cogen (como es lógico) los bonos de descuento asi que ya os contaré
a mí también se me está deformando la toma de aire del capó, ya lo he dicho en el concesionario y me han dicho que lo consultaran con mini.