Hola buenos días, la pasada semana el coche me encendió las 3 luces naranjas del DSC, Freno de mano y ABS. Tras hacer un escaneo con una máquina de BOSCH y una BMW Scanner en casa de un amigo, el veredicto era claro. Unidad de control del ABS. Desmonté la mia, me puse a buscar desguaces hasta que encontré una exacta con todas las referencias iguales. Tras instalarla, se me apagó la luz ABS pero las otras dos seguían encendidas. Mi amigo con el BMW Scanner y el IMPA 5.0.1 le puso los datos de bastidor y ADFG a la nueva unidad, borró los errores que había vigentes, sincronizó el sensor de ángulo de giro del coche, pero el error 5E1F ABS/ASC/DSC: VIN not initialised, execute LWS calibration seguía ahí. Según he leído en foros americanos con el IMPA 4.4.7 se puede inicializar la unidad y eliminar ese error, pero la versión 5.0.1 que tiene el tiene opciones eliminadas y esta es una de ellas. ¿Alguien en Sevilla con esta versión de IMPA que pueda ayudarme? ¿lo llevo a un BOSCH Car Service? En el conce después de llevarlo con otro módulo me la van a querer clavar seguro. Si alguien puede hecharme una mano le estaría muy agradecido, o si sabéis de algún taller o algún sitio donde os hayan hecho esto mismo que a mi y puedan resolverme la papeleta, iré muy gustoso y pasaré por caja. P.D. Tengo ITV el martes que viene y esto me corre prisa. Muchas gracias de ante mano.