ayuda error codificando con carly

Ramon Alejandro Ruiz

En Practicas
Modelo
320i
Reacciones
2
buenas tardes amigos, codificando con carly (queria activarle las luces direccionales en el headup display) y me salio error al codificar, ahora todo el tablero se apago y me salen varios errores, tampoco me deja carly instalar el respaldo que se hace al hacer coding ni tampoco borrar los errores, les adjunto foto de los errores que salen

X3Ws7b9

https://ibb.co/X3Ws7b9

mi vehiculo es un bmw f30 320i delux edition

Última edición:

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.901
buenas tardes amigos, codificando con carly (queria activarle las luces direccionales en el headup display) y me salio error al codificar, ahora todo el tablero se apago y me salen varios errores, tampoco me deja carly instalar el respaldo que se hace al hacer coding ni tampoco borrar los errores, les adjunto foto de los errores que salen

X3Ws7b9

https://ibb.co/X3Ws7b9

mi vehiculo es un bmw f30 320i delux edition
Tienes todo original? Tanto app como adaptador?

Es raro que de diera ese error sin más. Abre una incidencia desde la app para que puedan ver el log del programa y te puedan dar una solución.

Espero que te lo solucionen pronto.

Ramon Alejandro Ruiz

En Practicas
Modelo
320i
Reacciones
2
Si todo original, a la mitad del coding salió error que lo podía efectuarlo, y me salieron varios errores después de esto y no me deja hacer la recuperación con el respaldo, no se si se bloqueó la centralita kombi por esa razón

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.901
Podría ser pero lo mejor es enviar,como te digo, una incidencia desde la app para que te puedan dar una solución.

Modelo
525d g31
Reacciones
1
Se solucionó esto?
Ya que me ha pasado algo similar en un serie 5 g31
Un saludo y gracias de antemano

FlorinK

En Practicas
Modelo
530d
Reacciones
3
Pues yo tengo lo ultimo de Carly comprado hace 5 días que lo tengo. Va bien.. fluido, bastante básico para mi gusto pero bueno.. Antes de pillarlo pregunte en la pagina oficial si es capaz de codificar inyectores. Y me contestaron que si, no hay problema un poco complicadillo si no entiendes de parámetros pero es posible. Ok lo compro con su coste que implica, ya lo sabéis. Total lo necesitaba solo para cambiar un inyector que se ha vuelto paranoico nada más y de paso hacer la limpieza de averías. Y mientras estaba de camino el paquete, me llega un mensaje de la pagina oficial, rectificando la afirmación y decirme que no, no es posible codificar inyectores con Carly. ...pues vaya

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.610
Pues yo tengo lo ultimo de Carly comprado hace 5 días que lo tengo. Va bien.. fluido, bastante básico para mi gusto pero bueno.. Antes de pillarlo pregunte en la pagina oficial si es capaz de codificar inyectores. Y me contestaron que si, no hay problema un poco complicadillo si no entiendes de parámetros pero es posible. Ok lo compro con su coste que implica, ya lo sabéis. Total lo necesitaba solo para cambiar un inyector que se ha vuelto paranoico nada más y de paso hacer la limpieza de averías. Y mientras estaba de camino el paquete, me llega un mensaje de la pagina oficial, rectificando la afirmación y decirme que no, no es posible codificar inyectores con Carly. ...pues vaya

Devolución y listo. Pero vamos, si lo preguntases en el hilo oficial, te diríamos nosotros que no se puede y te ahorrabas las molestias :guiño:

Ejavier

En Practicas
Modelo
F20
Reacciones
17
Carly solo da problemas a mi me dejó algunas centralitas ko menos mal que me pudieron volver a reprogramar y volvió a la normalidad,