ayuda!!!espejos electricos

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por GuTi_MoStOlEs, 9 May 2006.

  1. pues nada chicos que e ido a cambiar los cristales del retrovisor, y e cogido y quitado los cristales viejos e puesto los otros q ue tenia y como no me valian por que no me coinciden las pestañas pues e vuelto a poner los viejos y al ponerlos me doy cuenta de que no me funcionan los mandos esos que se mueven electronicamente pero no me funciona ninguno de los dos por que puede ser ?
    un saludo
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Revisa el fusible de lso espejos,pero posiblemente te hayas cargados los motores.
     
  3. y como me e cargado los motores si lo e sacado con cuidado
     
  4. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Cargarte los 2 motores a la vez? Echale un vistazo a lo que dice Fer y yo miraria tambien los cables
     
  5. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.152
    Me Gusta:
    86.279
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    También puede ser el interruptor
     
  6. fszabaleta

    fszabaleta En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    118
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    buenos aires - argentina
    Modelo:
    BMW 130I E87
    Fijate los cables que van dentro del espejo que esten bien conectados, a mi me paso lo mismo y fue que al retirar el espejo se aflojaron. Saludos
     
  7. ok lo rebisare pero si se kita el cable del retrovisor del conductor ya tanpoco funciona el otro o que?
    y ese cable que me dices cuales por que yo solo me fijao k ay dos cables y eso yo creo k es de lo de que son calefactables
    EDUMA:y como conpruebo si es el interruptor por k yo kreo k el interruptor no es por que a sido a raid de kitar los cristales
    un saludo muchas gracias
     

Compartir esta página