Ayuda: espejos M3

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ultra2, 22 Sep 2005.

  1. ultra2

    ultra2 Forista

    Registrado:
    26 Feb 2003
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Terrassa
    Tengo entendido que hace algún tiempo se hizo un pedido conjunto de espejos M3 a Bavarian Motorwerke y me gustaría que alguien me aclarase unas dudas.
    Tengo un E46 coupe con los espejos eléctricos, abatibles eléctricamente, calefactados y con memoria, y mi pregunta es si la conexión que llevo es de 12 pins. Creo que sí pero me gustaría que alguien me lo confirmase.
    Tambien me gustaría saber como funciona el pago a través de Paypal o Western Union, ya que nunca he comprado así.
    Gracias de antemano!
     
  2. ultra2

    ultra2 Forista

    Registrado:
    26 Feb 2003
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Terrassa
    Jo como cae el post.
    A ver si alguien se anima a contestar...
     
  3. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Buenas, lo normal es que si llevas asientos electricos el cable sea de 12 pines

    De lo contrario sería de 6. Pero lo mejor es que lo compruebes, solo tienes que levantar un poco el panel de la puerta a la altura del espejo y podrás ver el conector que llevas.

    Un saludo
     
  4. ultra2

    ultra2 Forista

    Registrado:
    26 Feb 2003
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Terrassa
    Gracias. Aunque no soy nada manitas y me da un miedo enorme cargarme algo, intentaré mirarlo.
     
  5. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    dependiendo del año de fabricacion de tu coche ya no sera un conector asi y sera algo raro rollo usb, bueno un cable mas pequeño y raro, no se si esto fue a partir del 2003 creo, pero lo mejor es que vayas a bmw y te lo diran con el numero de bastidor o si no que te lo miren ellos a saco sabes? asi no romperas tu nada!!
     

Compartir esta página