Ayuda!! Espertos tema prebomba

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por pocho, 18 Ene 2006.

  1. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    A ver desde el verano tengo un ruidito al parar el motor y a veces a dar el contacto, es como de ventilador, debajo del asiento del conductor, creo que es la prebomba.

    Quiero saber un par de cosillas, este ruido significa q se rompera? que pasa si se me rompe un dia dando vueltas por ahi?

    La debo cambiar por si acaso?

    Por favor informarme todo lo que podais acerca del tema que no tengo nada claro nada nada nada!!

    Opinais que es la prebomba? (o bomba o como se llame)
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Debajo del asiento del conductor no hay nada que pueda sonar como dices mas que la pre-bomba de alta presion,que suene no quiere decir que se vaya a romper.
     
  3. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    muchas gracias fer!! igual la cambio porque soy asi jeje, me podrias decir que pasaria si se rompe? vamos, los sintomas, para si noto algo...

    y otra pregunta, da algun sintoma antes de romperse? mas ruido, algo raro al acelerar no se cualquier cosa,

    Gracias fer!!
     
  4. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    Pocho, a mí me hizo el ruido durante una semana y me dejó tirado justo el día que me iba de vacaciones... Creo que además hay una campaña de BMW donde te pagan la pieza y tú pagas la mano de obra. (yo la cambié por mi cuenta y me costó pieza+mano de obra 210€)
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No da ningun sintoma ni suena mas cuando va a fallar,eso si,si falla te deja tirado.
     
  6. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    A mí me empezó a fallar en autovía (empezó a dar tirones y se encendió el testigo de fallo) y me dejó circular otros 100 Km correctamente, siempre que el consumo medio fuera inferior a 6 litros/100, si le pisaba más se "ahogaba"... Al final me quedé tirado de noche... A la puerta de un Puti!!! (sin comentarios...)
     
  7. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    pues hoy he ido al conce y el jefe de taller de auto cano de sant cugat, me ha atendido de maravilla, es un buen conce, lo recomiendo.

    no era la prebomba, es un motor electrico que abre y cierra unas tapitas que hay en el morro para que entre aire o no entre, temas de refrigeracion.

    no tiene mucha importancia y la pieza vale solo 30 euros.

    me he quedado muy muy muy tranquilo, a alguien le habia fallado esto?
     

Compartir esta página