AYUDA: esto me pasa por manazas.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por oskitar1976, 1 Sep 2007.

  1. oskitar1976

    oskitar1976 Guest

    En primer lugar me gustaría saludar a todos los bmtas de este foro. He aprovechado estos dias q tengo de vacas para ponerme al día pues con el trabajo no puedo coneztarme todo lo q yo quisiera.
    Y ahora paso a explicar mi problemilla. Esta mañana he estado instalando unos aros metalizados en el velocímetro y el cuenta revoluciones, para ello, claro, he tenido que desmontar y volver a montar todo el tacometro. Pues bien, al poner el contacto y arrancar el coche resulta que la señal del salpicadero que te indica si está activado o no el control de tracción y de estabilidad se queda encendido. He probado a intentar apagarlo de forma manual pulsando los botones del salpicadero, como se indica en el libro de instrucciones, pero eso no me ha dado resultado.
    Alguien ha tenido este mismo problema? Agradecería cualquier tipo de consejo.
     
  2. oskitar1976

    oskitar1976 Guest

    ya da igual compis, lo he sacado a dar una vuelta para divertirme un rato, y ha vuelto a funcionar todo correctamente. un saludo
     
  3. sotillu320d

    sotillu320d Guest

    creo que algo asi le abia pasado a algun forero, edita el nombrre del post para especificar de que va el problema, ejemplo: problea con aros velocimetro. jeje venga un asudo
     
  4. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    hay fallos que al detectar el coche que el funcionamiento es correcto se autoresetean, como al fundirse un fusible del airbag o del control de traccion. el de traccion una vez hechado a andar se anula solito
     
  5. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    a mi eso me paso cuando puse el fondo del marcador de innoparts y me puse acer trompos aber si tenia la traccion puesta o no y en el tercero se me apago y hasta hoy,con lo bien q me lo estaba pasando,jajajajaj
     
  6. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    suerte con esa averia...
     
  7. oskitar1976

    oskitar1976 Guest

    Gracias a todos por vuestros consejos.
    Sotillu320d, como ya dije soy poracticamente un neonato en este foro por lo que no se como se reedita el nombre del post.
    Yo tambien he probado a realizar algún trompito pero el capullin no se deja, así que todo debe ir correctamente, je, je.
     

Compartir esta página