ayuda...estoy a punto de comprar un 850

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por crash325, 19 Dic 2006.

  1. crash325

    crash325 Forista

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Galicia
    hola gente...aunque no suelo escribir por aqui os he estado leyendo desde hace un tiempo(ando mas por el foro e30 y e36)...
    bueno...al tema:he estado mirando un 850 del 91 con pocos km...tiene cambio de 6 velocidades manual y es casi full(por lo que me parecio...)
    el problema esta en que en el cuadro siempre tiene encendida una luz que es del control de traccion(triangulo con un circulo en flecha)y en consecuencia no funciona el contrl de velocidad(pero si la alarma del obc)...el coche anda muy bien(o eso me parece)y el anteior dueño me dice que desde que el lo tiene siempre estuvo asi...alguien me puede informar de que puede ser????
    muchas gracias y un saludo
     
  2. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    buff....fallo del asc+t, puede ser de todo, desde un sensor del abs que está mal hasta la centralita del asc que esté quemada...aunque puede ser una tontería y solucionarse con enchufarle el ordenador de BMW....yo que tu preguntaba a fer316 o lo llevaba a un taller BMW
     
  3. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    fer316 o taller BMW, ordenata al canto y.... voilá... diagnóstico hecho!! me dá que es la centralita asc como afirma Baccardí
     
  4. crash325

    crash325 Forista

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Galicia
    pero es algo que afecta al motor???o es un fallo aislado que no interfiere en el motor???es que es lo unico que le vi al coche asi que me pudiese dar desconfianza...hice la prueba de la moneda y salio perfecta...asi que supongo que de motor estara bine...
     
  5. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    datos crash...año, km, precio, voluntad del dueño de arreglar la avería... danos datos....y te orientaremos...
     
  6. crash325

    crash325 Forista

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Galicia
    pues el coche es del año 91,140000km...el precio es de 5500 euros...y el dueño no se hace responsable del arreglo...lo vende tal y como esta...aunque a mi parecer tiene buena pinta a no ser por ese detalle...
     
  7. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    El precio es insuperable por abajo, un poco menos y vale como un coche de desguace...no obstante el dinero siempre es dinero y casi un milloncete es casi un milloncete... yo te aconsejaría que te gastaras unas perrillas y lo hicieras revisar, para que? para saber lo que le pasa y saber cuánto más de 5500 euros te vas a gastar... en este coche se suma muy rápido eh? las cosas no son baratitas precisamente..., yo particularmente no creo en los duros a cuatro pesetas... el coche está muy barato... y más cuando dices que la impresión general es buena...a lo mejor has encontrado un chollo, que también aparecen de vez en cuando, pero son las menos... asegúrate crash, has revisar ese coche, mételo en el ordenador y además que comprueben compresión de motor, a poco que esté bien ya has hecho buena compra pero no sea cosa que te dure un par de meses... que un kilito es un kilito.
     
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    enchufale el ordenata si la reparacion es economica te lo quedas y si no, mas vale perder 30 euros que estar todo el dia intentando que el coche funcione..

    si de cahap y aspecto está bien, el precio es de derribo..
    sds
     
  9. RAUL850

    RAUL850 Guest

    OPINO COMO LEOPER ,,, yo de ti no dejaria de llevarlo a hecharle un vistazo , pero seguro que el dueño sabe de que es y sabe cuanto cuesta , por eso lo vende tan barato
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Ese fallo puede ser peligroso para el bolsillo o no segun lo que falle,si es un sensor de rueda no hay problema,pero si es la unidad de control el precio se dispara.
     
  11. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Y después de los entendidos, opina el más "negao" de todos, o sea, yo.
    Cuando pongo el interruptor del ASC o control de tracción en "off", la lucecita se queda encencida fija en el panel. Podría ser que fuera un mal contacto del interruptor? o que simplemente esté en "off" y al anterior dueño no se le ocurriera tocar ese botón en el tiempo que tiene el coche? También se me ocurre, a bote pronto, hacerle una prueba: arrancar en 1ª, en curva, un poquito fuerte y si el coche no se va de atrás, es que está funcionando y si se va, es que no funciona. Consideráis los expertos que estoy diciendo una gilipollez? Porque si es así, quiero que me lo digáis sin cortaros un pelo y me recomendéis que nunca más me meta en temas de mecánica.:LOL: :LOL: :LOL:
     
  12. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Considero que tengas un buen seguro de vida, porque que se te vayan 2 toneladas en curva......hay que tener sus manos, que es evidente que las tienes porq pilotando boings jejeje, pero ojito, que igual quedas dando vueltas :cool:
     
  13. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Bueno, me refería a una arrancadita cortita, en pavimento fino y en un lugar seguro. Evidentemente no me refería a hacerlo derrapar en la Cibeles...:LOL: :LOL: :LOL:
     
  14. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    :wink::wink:
     
  15. Blue Baron

    Blue Baron Guest

  16. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Jajajajajajaaja, ehhhhhh, y no habras caido alguna vez en l tentacion con alguno de esos pequeñines???jajajaa
     
  17. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Pues sí, pero ni los controladores ni los pasajeros te dejan :LOL: :LOL:
     
  18. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Jajaja
     
  19. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31

    Como todo es posible en esta vida, hasta lo más inverosímil, te digo que no estás diciendo ninguna gilipollez y lo de las pruebas...es cierto, no hace falta llegar al límite...
     
  20. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Lo normal es que al desconectarlo se quede la luz fija, en funcionamiento está apagada salvo que haga amago de patinar y entonces parpadea cuando actúa el control de tracción.
     
  21. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    SI pero lo que está diciendo blue baron es que el antiguo propietario le hubiese dado al boton apagandolo sin saberlo, y nunca lo encendiese de nuevo. Pero no es posible, porque aunque lo desconectes, cuando vuelves a arrancar el coche está encendido normalmente, asi que se tratara de otra cosa
     
  22. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Buff acerte de lleno :first:
     
  23. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Como siempre
     
  24. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    mmmmmmm.......
     
  25. Blue Baron

    Blue Baron Guest

  26. crash325

    crash325 Forista

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Galicia
    entonces si lo conecto a la maquinita me sabran decir que es el fallo exacto???lo que mas me importa es que el motor este bien...el cohe se ve impoluto y muy cuidado...el problema es el del asc,aunque si la centralita esta mal,de cuanto estariamos hablando???cual seria el peor de los casos en este problema???
     
  27. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Hombre puedes encontrar la centralita en desguace....nueva te puede salir por 2000€....
     
  28. crash325

    crash325 Forista

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Galicia
    ya...lo de nueva me lo imaginaba...una reparacion cara para estos coches para mi es mas de 2000 euros en piezas(no es que mi poder adquisitivo sea muy grande,pero supongo que ira en consonancia con el coeh)...de todas maneras se que es un coche problematico,pero me seduce mas el coche que los problemas que pueda dar...
     
  29. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    No estoy de acuerdo, no es un coche problemático, por lo menos por lo que yo entiendo por problemático, es un coche de alta gama y hoy día viejo en la mayoría de los casos... con lo cual proclive a sufrir algunas averías propias de la edad y en algun caso por un mal uso, el coche intrínsecamente no considero que sea problemático pues no da problemas por fallos en su concepción... las causas son otras... hay 850s muy bien cuidados que no dan ningún problema...
    Perdón por ser tan pesao.. ejj queee lo de la semántica me tiene jodío y joré... algo salpica...
     
  30. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    yo tengo dos, y te aseguro que no tengo con ellos mas gasto que con cuaquier otro coche, es mas de mi otro coche un, todo terreno Ml cambie la centralita del ESP, y eso que es un coche actual, esas cosas le pueden pasar a cualquiera.

    de todas formas es un poco extraño el precio, es demasiado barato, si no conoces al propietario o vendedor, yo desconfiaria, es mas, revisaria compresiones y todo lo posible, incluso si hay golpes.
     

Compartir esta página