Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola a todos me gustaria saber si existe algun sitio en el maletero donde se pueda conectar el cable de la etapa rem para que se encienda con el contacto
si tizon llevo navegador de pantalla pequeña me comentaron lo de tirar un cable desde la bateria hasta debajo del asiento del conductor y apagar y encender con un interruptor pero no me agrada mucho el invento
era porque si llevarais MkIII o MkIv el modulo de radio estaria en el maletero y ahi tendrias remote, pero asi me temo que no, antes de tiran un cable desde la bateria hacia delante, tiraria el remote para detras.
muchas gracias tizon tengo las imagenes guardadas para pasarlas al portatil y tenerlo conmigo cuando me ponga con lainstalacion lo dicho muchas gracias y
un saludo
Como sus complicais la vida.... creo que el radionavegador, lleva antena diversity y esa lleva alimentación cuando enciendes la radio, es un cable blanco que llega al modulo de antena, que llevaras en el panel izquierdo del maletero del coche...
La antena diversity q te dice joliver (saludos) es la antena de la radio FM/AM que va integrada en el vidrio trasero, y el amplificador de dicha antena está en el montante C (si no me equivoco), es decir desde donde acaba el asiento trasero y va hacia el techo, donde va la luz de cortesía.