ayuda! extra interface usb audio ¿lleva cable flexible?

SELOM

En Practicas
Reacciones
5
Hola compañeros!

Como os comento en el titulo, mi coche lleva extra interface usb audio, y resulta que ayer me puse a leer el manual de radio y segun parece este extra deberia llevar un cable flexible (hembra-macho) para conectar a la toma de usb empotrada en el apoyabrazos!

cuando os dieron el coche el vuestro lo llevaba?? por que el mio no!

un saludo! y gracias por las respuestas.

Gene

Forista Senior
Reacciones
853
El mio si lo llevaba. no te preocupes porque es una chorrada, pero es algo tuyo y yo lo reclamaria.
Lo mejor del que trae el coche, es que es de una medida justa para el hueco y dificil de encontrar tan corto.

Gene

Forista Senior
Reacciones
853
Por cierto, ¿si pinchas un ipod en el USB, se puede controlar desde el volante y ver la informacion en la pantalla de la radio? Espero que si, porque despues de pagar mas de 400 € por un puñetero conector....

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
G 21 330E
Reacciones
4.914
Gene;9469862 dijo:
Por cierto, ¿si pinchas un ipod en el USB, se puede controlar desde el volante y ver la informacion en la pantalla de la radio? Espero que si, porque despues de pagar mas de 400 € por un puñetero conector....

Necesitas este cable

ipodcable.jpg

Vete preparando mas €,lo venden en el conce.Que te pongan la referencia y el precio,que yo no lo sé. :-({|=

Chus993

Forista
Modelo
M4C G82 G83
Reacciones
1.175
A mi me dijeron que el extra de usb no incluía el cable. Me puse muy pesadito con el tema con el comercial que me vendió el coche diciéndole que a todo el mundo le daban el cable y al final me dió un cable pero manteniendo que el coche no lo lleva, que el lo habia cogido de nosedonde. No se, es extraño.

Por si no me lo daba me fui a recambios a intentar comprarlo y me dijeron que no lo vendian suelto... ahi ya si que no entendia nada.

En fin, no te agobies por que un usb normal lo podrás poner en la toma sin cable y la tapa cierra, al menos con el usb que yo llevo.

Saludos!

Gene

Forista Senior
Reacciones
853
Gracias Pedro.

Respecto a USB's pequeños... pues yo uso un TDK Transt-It azul, muy pequeñito de 4GB y la puerta cierra perfectamente.

982

Forista
Reacciones
0
El cableque te dan no es extensible, es un alargador, si quieres controlar el Ipod, como buen dicen, necesitas el otro cable ,pvp unos 70€, y si, funciona desde el volante.

SELOM

En Practicas
Reacciones
5
Hola a todos!

Lo primero daros las gracias a todos! por si a otro le pasara, fui al concesionario y me lo dieron (deberia haber venido en la entrega me dijo concesionario)
Hay dos tipos de cables; el que controla el ipod.......ese si hay que pagar!
y otro cable flexible para usb que ese si os tiene que venir!

un saludo!