Off Topic Ayuda. Factura de casi 100€ por culpa de llamadas al 11811 que no hemos hecho...

Izanhut

Clan Leader
Buenas compañeros.

Hace unos meses nos cambiamos de compañía, bueno, mejor dicho; volvimos a la compañía con la que estuvimos años y años: Euskaltel.

Hasta febrero del 2017 no deberíamos pagar nada, 0€ por una línea de móvil con 1gb de datos, el tfno. de casa y 100mb de internet. Hasta ahí bien. Pero es que resulta que llego a casa y me encuentro con una factura de tfno. de 97€ pico (n)

Reviso la factura y veo que hay 13 llamadas al p*to 11811, no una ni dos, 13. Llamadas que no se han realizado en ningún caso. Llamo a Euskaltel y me dicen que es lo que sale en la factura... Bien, pero insisto; no se han realizado, ¿cómo es que me salen en la factura? Pues si salen es que porque alguien ha llamado... :muro:

Y así hemos estado repitiendo ese bucle durante casi 20 minutos para dejarme clara una cosa; que la tengo que pagar :fiesta::aplause::aplause:

Si el mes que viene me llega una de 3.000€ por haber "llamado" a números asquerosos de esos, no habiéndolo hecho, ¿también la tengo que pagar?

¿Alguien sabe qué hacer?

He pensado cortar por lo sano y quitar el fijo, usar el móvil y a tomar por culo. Pero me da rabia tomar esa decisión no habiendo salido de mi, si no por obligación como quien dice.

En fin...
 

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Buenas compañeros.

Hace unos meses nos cambiamos de compañía, bueno, mejor dicho; volvimos a la compañía con la que estuvimos años y años: Euskaltel.

Hasta febrero del 2017 no deberíamos pagar nada, 0€ por una línea de móvil con 1gb de datos, el tfno. de casa y 100mb de internet. Hasta ahí bien. Pero es que resulta que llego a casa y me encuentro con una factura de tfno. de 97€ pico (n)

Reviso la factura y veo que hay 13 llamadas al p*to 11811, no una ni dos, 13. Llamadas que no se han realizado en ningún caso. Llamo a Euskaltel y me dicen que es lo que sale en la factura... Bien, pero insisto; no se han realizado, ¿cómo es que me salen en la factura? Pues si salen es que porque alguien ha llamado... :muro:

Y así hemos estado repitiendo ese bucle durante casi 20 minutos para dejarme clara una cosa; que la tengo que pagar :fiesta::aplause::aplause:

Si el mes que viene me llega una de 3.000€ por haber "llamado" a números asquerosos de esos, no habiéndolo hecho, ¿también la tengo que pagar?

¿Alguien sabe qué hacer?

He pensado cortar por lo sano y quitar el fijo, usar el móvil y a tomar por culo. Pero me da rabia tomar esa decisión no habiendo salido de mi, si no por obligación como quien dice.

En fin...

El culpable de esto es Windows 10. biggrin

¿Esas llamadas han sido cargadas al teléfono móvil o al fijo? ¿Tienes el mismo número? No sé decirte mucho más. :guiño:
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Yo sólo te digo que no lo dejes pasar. Estos abusos no se pueden tolerar. Y si no lo resuelven, a la prensa u otro cauce de publicidad negativa para la compañía. Y tened claro que si las telecos hacen estas cosas es porque saben que tienen las de ganar; son unos aprovechateguis de una normativa que está hecha a su conveniencia.
 
A mí me paso algo similar hace ya un tiempo (alrededor de 10 años) con la compañía ONO que no se como se llama ahora. El caso es que cuando me llega la factura había una llamada realizada a un número de Colombia o Ecuador (no me acuerdo bien) con un importe de algo de más de 10 €. Llamé a atención al cliente y me dijeron que la llamada procedía del número de mi casa y que no había manera de justificar que no era mía.

Consecuencia = cambié de compañía.
 

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
A mí me paso algo similar hace ya un tiempo (alrededor de 10 años) con la compañía ONO que no se como se llama ahora. El caso es que cuando me llega la factura había una llamada realizada a un número de Colombia o Ecuador (no me acuerdo bien) con un importe de algo de más de 10 €. Llamé a atención al cliente y me dijeron que la llamada procedía del número de mi casa y que no había manera de justificar que no era mía.

Consecuencia = cambié de compañía.

Y hace años nosotros nos fuimos un verano a la playa, se quedó la casa cerrada mes y medio y cuando volvimos treintamil pelas de factura de teléfono fijo de Telefónica de España.

Yo cometí el error de volver unos años después a Vomistar, pero salí corriendo en cuánto pude. Poco después me daría cuenta de una cosa, todas son iguales.

 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Y hace años nosotros nos fuimos un verano a la playa, se quedó la casa cerrada mes y medio y cuando volvimos treintamil pelas de factura de teléfono fijo de Telefónica de España.

Yo cometí el error de volver unos años después a Vomistar, pero salí corriendo en cuánto pude. Poco después me daría cuenta de una cosa, todas son iguales.


En casa de mis padres hace muchos años trabajaba una señora que tenía familia en Extremadura. Cuando se jubiló bajaron una barbaridad las facturas de teléfono :floor:
 
Y hace años nosotros nos fuimos un verano a la playa, se quedó la casa cerrada mes y medio y cuando volvimos treintamil pelas de factura de teléfono fijo de Telefónica de España.

Yo cometí el error de volver unos años después a Vomistar, pero salí corriendo en cuánto pude. Poco después me daría cuenta de una cosa, todas son iguales.



Me han llamado en muchas ocasiones desde ONO o Vodafone (creo que son los mismos) y les he dicho en todas las ocasiones que no me iré con ellos ni aunque me hagan el 100 % de dto. y cada "x" meses vuelvo a recibir otra llamada.

Efectivamente luego te das cuenta de que todos los operadores son iguales.
 
Arriba