Avería AYUDA!!! Fallo BMW e87

Javisarto123

En Practicas
Modelo
BMW 123D E81
Reacciones
0
Hola buenas gentecilla

A ver os comento, tengo un BMW 123D 2.0D Biturbo 204CV
Lo reprograme con BR-Performance y se quedo con 260 CV y 499NM PAR. Hice el escape la linea directa entera.

La cuestión es, desde hace tiempo, antes de reprogramarle, me pasaban ciertas cosas pero ahora reprogramado, me pasan mas cositas. Yo creo que tiene que ver algo con alguno de los turbos, a ver que os parece:

A muy bajas rpm a veces se para ya al ir a arrancar mueve el motor de arranque pero no arranca quito llave y la vuelvo a poner sigue tardando en arrancar pero arranca

A veces se queda atmosférico tarda mucho en subir de rpm

De repente empieza a sonar mucho el escape
Cuando no suena echa mucho humo y cuando suena mucho no echa humo y el coche va mas fino (sube antes de rpm y el turbo entra antes)

Gasta mucho

Cuando está atmosférico cuando llega a las rpm que saltaria el turbo no empieza a sonar mas el coche

Os lo agradeceria, me estoy volviendo loco!!!!!

GRACIAS!!

Javisarto123

En Practicas
Modelo
BMW 123D E81
Reacciones
0
Otra cosa que ocurre nose si tendra algo que ver, es que a veces me deja desconectar el Start/Stop y a veces no

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Compañero yo creo que deberías hablar con la gente que te reprogramó el coche, por aquí poco podemos hacer.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.550
Y una diagnosis no dice nada??

Forever7

Forista
Modelo
Bmw Serie 1 e82
Reacciones
344
Lo del start/stop que no funcione puede deberse a bateria. Yo haria diagnosis tal como dice Jaime y lo mismo que te comenta Panda1989 lo llevaria a donde se reprogramó y que lo comprueben.

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
652
yo con esos fallos no hubiera reprogramado ... primero soluconar esos fallos despues reprogramar porque al final no sabes de donde viene el problema.

Javisarto123

En Practicas
Modelo
BMW 123D E81
Reacciones
0
Bueno pues llevare el coche a BRP el viernes y me haran diagnosis completa y a ver que aparece

Ya os comento

Gracias!!!