Mi coche ayuda!!!fallo electrónico transmisión automática bmw e87

Modelo
bmw serie 1 e87
Reacciones
1
Muy buenas ha todos, soy un nuevo en el foro, llevo años leyendo vuestros posts para detectar posibles fallos en mi coche (BMW SERIE 1 e87 166cv automático), cosa que os estoy muy agradecido, si no es algo muy engorroso lo he echo yo, si es mas complejo lo llevo al mecánico y santas pascuas,pero también me gusta saber que es lo que pasa para que luego no me den en la cabeza los mecánicos ( ya me ha pasado) no obstante, desde hace 3 meses el coche al arrancar no siempre (2 o 3 veces por mes me ha pasado)me saltan todos los testigos del coche,se vuelven ha apagar y en el cuadro de luces se mantiene la luz de advertencia de la transmisión automática en rojo, y de echo el coche al suceder esto suena rara la mecánica. apago el coche y lo vuelvo a en ceder y como por arte de magia se arregla y vuelve a funcionar perfecto. ahora el problema ha ido

a mas, me explico, ahora me sucede conduciendo, estoy un rato en circulación con el coche y me vuelve hacer lo mismo que explique antes cuando estaba parado pero ahora las marchas no engranan se me queda en la marcha que estuviera en ese momento antes de salten los testigos y fe falle la transmisión. tengo que parar apagar, encender el coche y otra vez como por arte de magia se arregla, ahora en este mes ya me ha echo lo mismo 4 veces, no se que podria ser me tiene por el camino de la amargura y tengo miedo a que puedar ir a mas.... que ira...... pero me gustaria saber mas o menos que podria ser. muchas gracias de ante mano a todos y un placer poder formar parte del foro.

un saludo.
vareto1.

Última edición:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
147.106
.ʅoS ʅǝp ɐʇsoϽ ɐʅ ǝpsǝp sopnʅɐS
.QAᖵꟽMB ɐ opᴉuǝʌuǝᴉB

Modelo
bmw serie 1 e87
Reacciones
1
muchas gracias Gaviria!!! otro saludo para ti desde alcobendas!!! (madrid)

Modelo
e87
Reacciones
1
Buenas, eso tiene pinta de ser la batería muy descargada, suele ser culpa del alternador que no carga bien la batería, me pasaba lo mismo cuando compré el coche hasta que me cambiaron el alternador, iba por carretera y de repente me aparecía el mismo símbolo de transmisión que a ti (tengo un e87 automático)

Modelo
bmw serie 1 e87
Reacciones
1
muchas gracias David95435, perdona por responderte un poco tarde........ siii correcto david, pero aparte de de el alternador tenia 2 cosas mas jodidas, os comento....... lleve el coche al taller de electromecánica, y me confirmaron que efectivamente el alternador daba picos de corriente (estaba en mal estado), aparte la batería que montaba no era la correcta (no era varta, era una bateria barata) ademas..... (perdonarme por que no me acuerdo del nombre técnico de la pieza) tenia roto el cable que va conectado al borner izquierdo y luego conecta con un tornillo del coche, ese mismo cable lleva un fusible con un cable vamos toda la pieza estaba estropeada, llevo 5 dias con el coche ya reparado y de momento no ha vuelto el problema......esperemos que se halla solucionado el problema finalmente..... os comentare mas a delante que tal esta, os pongo los gastos del taller, fueron 2 pagos el primero con factura y la segunda sin ella

FACTURA 1:

- alternado 255,35e

- bateria varta 74ah

- mano de obra 120e

- total de gastos 623,42 iva incluido,

FACTURA 2:

- cable de la bateria con fusible 128.78e (me querian cobrar 150e )

- TOTAL DE GASTOS 752.20

(pdt al principio me querían cobrar 625 mas iva osea 756.25 con iva, solo por la factura 1 sin contar la factura 2, llame a mi taller y les pedí presupuesto de alternador y bateria del coche, el cable con fusible no por que todavía lo lo habían detectado que estaba mal si me lo advirtieron de que lo podria estar, total el presupuesto era de 596,55e iva incluido, la diferencia es bastante de una a otra asi que les lleve el presupuesto y les comente que me parecia un poco caro y me lo rebajaron "supuestamente fueron las piezas que las pidieron el viernes y era mas caro el reparto y pieza" aunque vi que los precio de las piezas eran casi iguales, nose si algun mecanico nos puede decir si esto es cierto, total me lo bajaron al precio de la factura 1 asi que os recomiendo siempre hacer varios presupuestos para saber si os estan metiendo de mas, no es justo que en interned los precios de las mismas piezas sean mas caros en un taller.

un saludo.

Última edición:

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.821
Bienvenido al foro. Un saludo.