Muy buenas ha todos, soy un nuevo en el foro, llevo años leyendo vuestros posts para detectar posibles fallos en mi coche (BMW SERIE 1 e87 166cv automático), cosa que os estoy muy agradecido, si no es algo muy engorroso lo he echo yo, si es mas complejo lo llevo al mecánico y santas pascuas,pero también me gusta saber que es lo que pasa para que luego no me den en la cabeza los mecánicos ( ya me ha pasado) no obstante, desde hace 3 meses el coche al arrancar no siempre (2 o 3 veces por mes me ha pasado)me saltan todos los testigos del coche,se vuelven ha apagar y en el cuadro de luces se mantiene la luz de advertencia de la transmisión automática en rojo, y de echo el coche al suceder esto suena rara la mecánica. apago el coche y lo vuelvo a en ceder y como por arte de magia se arregla y vuelve a funcionar perfecto. ahora el problema ha ido
a mas, me explico, ahora me sucede conduciendo, estoy un rato en circulación con el coche y me vuelve hacer lo mismo que explique antes cuando estaba parado pero ahora las marchas no engranan se me queda en la marcha que estuviera en ese momento antes de salten los testigos y fe falle la transmisión. tengo que parar apagar, encender el coche y otra vez como por arte de magia se arregla, ahora en este mes ya me ha echo lo mismo 4 veces, no se que podria ser me tiene por el camino de la amargura y tengo miedo a que puedar ir a mas.... que ira...... pero me gustaria saber mas o menos que podria ser. muchas gracias de ante mano a todos y un placer poder formar parte del foro.
un saludo.
vareto1.
a mas, me explico, ahora me sucede conduciendo, estoy un rato en circulación con el coche y me vuelve hacer lo mismo que explique antes cuando estaba parado pero ahora las marchas no engranan se me queda en la marcha que estuviera en ese momento antes de salten los testigos y fe falle la transmisión. tengo que parar apagar, encender el coche y otra vez como por arte de magia se arregla, ahora en este mes ya me ha echo lo mismo 4 veces, no se que podria ser me tiene por el camino de la amargura y tengo miedo a que puedar ir a mas.... que ira...... pero me gustaria saber mas o menos que podria ser. muchas gracias de ante mano a todos y un placer poder formar parte del foro.
un saludo.
vareto1.
Última edición: