AYUDA!!!! FALLO EN MI BMW!!! Porfavor!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por rualna, 11 Abr 2007.

  1. rualna

    rualna Guest

    Necesito ayuda a ver si me podeis decir que le puede pasar a mi coche.

    Ayer iba condiciendo por una carretera de montaña muy despacio y coji un bache con la rueda izquierda, oi un ruido raro, y a partir de ahi se me iluminaron los testigos de ABS, DSC Y FRENO DE MANO. Tambien me dejo de marcar el velocimetro y el economizador, y tambien ha dejado de funcionar el cuenta kilometros total y parcial. Tambien he visto que los kilometros de la autonomia de gasolina cuando el coche va en marcha se vuelve loca. Por lo demas el coche funciona perfectamente y no le he notado nada raro, lo unico que no he probado es frenar bruscamente para ver si funciona el ABS ya que no se si es prudente hacerlo.

    Alguien me puede decir que le puede pasar a mi BMW, por cierto es un e-46 320d 150cv 2002.

    Gracias y saludos.
     
  2. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Pues que te debes haber cargado el sensor de velocidad del coche, porque ha dejado de funcionar todo lo relacionado con ella....
     
  3. paco m.

    paco m. Forista

    Registrado:
    3 Sep 2005
    Mensajes:
    949
    Me Gusta:
    576
    Modelo:
    F-33
    Puede que se te haya soltado algún conector del cuadro.
     
  4. rualna

    rualna Guest

    gracias por vuestra ayuda, pero ahora si que estoy confuso. Me acaban de llamar del taller y dicen que no saben lo que tiene, me dicen que le han metido el ordenador y el coche no da ningun fallo... uffff ahora si que estoy acojonao... como es posible que el ordenador no detecte esos fallos? no hay nadie que le haya pasado algo parecido y nos de una pista? PLEASE...
     
  5. Mista

    Mista Guest

    Tiene que ser algo electronico que se haya soltado, no pueden saltar tantos chivatos con un bache, pero bueno es algo personal y sin ver el coche...
    Suerte...tio
     
  6. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.944
    Me Gusta:
    9.101
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¡ Lascagao! Ese bache lo había puesto ahí el PERE y se lo has pisado y se ha quedado con tu velocidad.
    Creo que en la parte de abajo en la caja o algún sitio esta la salida del chivato de la velocidad, igual estaba en precario y con la ayuda del bache ha acabado por cascar. Ojalá que haya suerte y haya acertado.
     
  7. tipo2000

    tipo2000 En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    636
    Me Gusta:
    0
    Se habra soltado/roto el cable del sensor de velocidad para el ABS que va en la rueda, hay una caja justo destras del amortiguador donde empalma (esta tb el de los testigos de las pastillas).
    El sistema de frenado y control de traccion al perder la referencia de giro de una rueda te avisa que no puede funcionar (ABS-DSC) y que pares (Freno de mano).
     
  8. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    ami se me solto el sensor del abs en un coche que tuve y se encendieron esas 3 luces que dices, pero lo otro ni idea
     
  9. yo creo quwe alicante esta gafaooooo ehhhh,, yo me averie el jueves santoooo ,,na mas llegarr
     
  10. 325xi2003

    325xi2003 En Practicas

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    153
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Castelldefels
    Tiene pinta de ser algo desconectado por el golpe del bache.
     
  11. aquiles

    aquiles Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.865
    Me Gusta:
    467
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    sin BMW
    sera un captador del ABS que se encuentran en la parte interior del disco de freno_O esta suelto o roto.Son caros.paz.
     
  12. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Se ha estropeado o slotado el sensor del ABS de la rueda trasera izquierda,ese es el encargado de todo lo que dices que falla.
     
  13. PinkPanther

    PinkPanther Forista

    Registrado:
    25 Ago 2004
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    :xray: :xray::xray: :xray::xray: :xray::xray: :xray::xray: :xray::xray: :xray:
     
  14. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    que hariamos sin fer
     
  15. rualna

    rualna Guest

    Bueno gracias a todos por vuestros comentarios, mañana dedicare todo el dia a repasar todo lo que me habeis dicho y os comunicare los resultados.

    Muchas gracias de nuevo.
     

Compartir esta página