Avería ayuda-Fallo sensor de antipresion elevalunas

asteraul

Forista Senior
Reacciones
225
Hola buenas compis a ver si me podéis ayudar con este fallo porque los del concesionario no tienen ni p,, idea y ya no se que pensar xd,
El tema que estando el coche en marcha, parado o en movimiento me salta en el cuadro fallo de sensor de contrapresion o algo así jejeje y se bajan solas la de atrás a veces uno o la otra según le de y claro tengo dos peques y tengo que solucionarlo porque es asta peligroso ir por la autovía bajándose los cristales de atrás
E estado un rato mirando pero no saco nada en claro por aqui jejej a ver si hacéis el favor y podéis echarme una mano a alguien que le haiga pasado algo parecido.
un saludo y muchas gracias

vale70

Forista
Reacciones
617
Todo eso es tema de centralita es la que controla eso el módulo jbbf q va en la guantera
Has probado a hacer el reseteo de las ventanillas ?

asteraul

Forista Senior
Reacciones
225
Todo eso es tema de centralita es la que controla eso el módulo jbbf q va en la guantera
Has probado a hacer el reseteo de las ventanillas ?
pues lo único que leído que conforme baje mañana al coche probare jejej le leído que con el coche arrancado y las puertas cerradas bajar manteniendo osea no darle para que baje sola y aguantar 10 segundo y soltar y lo mismo para arriba no? a ver si sonara la flauta jejeje gracias por la respuesta un saludo

Sopov

En Practicas
Modelo
BMW 530D
Reacciones
254
Hola. Comprobar las gomas para pasar cables, los conectores pueden estar oxidados.
bf038aas-960.jpg