Ayuda Falta De Potencia Estoy Desesperado

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por cocoliso127, 24 Jul 2007.

  1. cocoliso127

    cocoliso127 En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Yo también tengo el problema de falta de potencia, le he cambiado la valvula de descarga del turbo, el filtro del aire y el filtro de gas oil,
    cuando le piso a partir de las 3000 rpm inicia un poco de tiron pero nada se queda estancado, mi coche es el 320d 150 cv, si le acelero a tope parado no pasa de 4000 rpm. podria ser el caudalimetro ? tengo entendido que en mi modelo no petan ,
    si es asi que referencia seria para el 150 cv de diciembre del 2003.
    el pierbur, abria que reprogramar?
    por favor ayuda fer estoi desesperado.
     
  2. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    El que no puedas pasarlo de 4.000rpm a ruedas paradas y en punto muerto, es completamente normal. El motor tiene un sistema de proteccion para que no lo pases de vueltas estando parado. El mio tambien lo hace.

    Es posible que tengas la geometria del turbo engarrotada.
     
  3. JFKini

    JFKini Forista

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    2.246
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Écija (Sevilla)
    Tu motor no es de los que les petaba el caudalímetro "de serie". Pero esa es una avería que han tenido hasta los opel corsa de gasolina. Vete a que te lo miren por si las moscas. No hagas como yo, que lo cambié sin tener ni idea y al final me gasté la pasta para nada.
     
  4. cocoliso127

    cocoliso127 En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    para mi que tiene toda la pinta de ser el cauda por lo que he leido.
    pero no estoy seguro aunque dicen que a mi modelo no le petan alguno podria joderse no ?
     
  5. Dopy

    Dopy Guest

    A mi me pasaba lo mismo q a ti y despues de cambiarle el turbo en la BMW ( me estafaron q da gusto, 1800 € y el coche seguia sin funcionar bien) lo lleve a un taller particular y el mecanico me dijo q era un problema de la centralita...le puso una nueva y la reprogramo y ahora el coche va genial!!
     
  6. cocoliso127

    cocoliso127 En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    cuanto te salio la broma ?
     
  7. Huete

    Huete En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Cuando vayas por carretera, mete cuarta a 80 km/h, pisa a fondo. La aguja del consumo instantáneo debera de irse hasta el final. si se queda en 18 lt y no sube, es problema del caudalimetro
     

Compartir esta página