AYUDA FAROS CCFL

life_ldn

En Practicas
Reacciones
6

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.606
?????? Pero si son los mismo.....puedes mirar todas las fotos?? En la página salen 5 o 6 fotos pinchando encima...gracias

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Son parecidos pero no los mismos. Los de las fotos del anuncio que tu pones, son el modelo anterior al que te pongo yo.

Lo que los diferencian, son los aros. Lo que yo te pongo y que son CCFL los aros son como un pequeño neon de catado de frío. Los que tu pones, no llevan ese pequeño neon, si no que llevan un bombilla que hace iluminarse el aro.

life_ldn

En Practicas
Reacciones
6
Son parecidos pero no los mismos. Los de las fotos del anuncio que tu pones, son el modelo anterior al que te pongo yo.

Lo que los diferencian, son los aros. Lo que yo te pongo y que son CCFL los aros son como un pequeño neon de catado de frío. Los que tu pones, no llevan ese pequeño neon, si no que llevan un bombilla que hace iluminarse el aro.
Estos son...
7f53d60aec97b1b58f79ccac00efe872.jpg
7f4050feb9c8d3ebc1d848153363d171.jpg

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.606
Pues esos son el modelo anterior y que no llegan a tener la misma intensidad de luz por todo el aro.

life_ldn

En Practicas
Reacciones
6

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.606
Muchísimas gracias..... Devolución al canto....
No encuentro los faros ...están agotados en nasstuning....
Estos son??
http://www.accesorioslowcost.com/ti...angel-ccfl-bmwe87-04-cristal-claro-negro.html

Gracias por tu paciencia

Los de NassTuning son estos: http://www.nasstuning.es/tienda/mobile/product_info.php?products_id=6277

Los que pones en ese enlace, por las fotos del anuncio si que son. Y parece que mejor precio.

Cheluuu86

En Practicas
Modelo
BMW e87
Reacciones
14
Hola muy buenas!!acabo de pillarme los faros que estais comentando y esteticamente tienen muy buena pinta...falta encenderlos y comprobar. Tengo una duda por la parte inferior salen unos cables y no se para que son y donde debo conectarlos, si me podriais echar una mano...Muchas gracias

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.606
Hola muy buenas!!acabo de pillarme los faros que estais comentando y esteticamente tienen muy buena pinta...falta encenderlos y comprobar. Tengo una duda por la parte inferior salen unos cables y no se para que son y donde debo conectarlos, si me podriais echar una mano...Muchas gracias

Cuales compraste esactamente?? Pon enlace.

Lo de los cables que salen por el inferior. Supongo que son los cables blancos que van a unas pequeñas centralitas negras y luego le salen unos cables sin conector??

Si son esos, son los que hacen iluminar los aros. Y vienen para conectarlos a una toma de 12v que funcione solo al poner contacto. Pero casi todos los conectamos a los cables de posición.

Cheluuu86

En Practicas
Modelo
BMW e87
Reacciones
14
De todas formas me he apuntado al foro hace poco y nose como hacer publico el mensaje...si me podeis echar un cable..jjeje
Muchas gracias

Cheluuu86

En Practicas
Modelo
BMW e87
Reacciones
14
Buenas tardes, he pedido unos faros nuevos para el peque ( http://www.mvmcar.com/home/16-faros-angel-eyes-ccfl-bmw-e81-e82-e87-e88.html ), me ha dicho mi mecánico que no parecen de mucha calidad...Alguien que los tenga me puede aconsejar de su durabilidad?

Muchisimas gracias

Hola muy buenas!!creo que me e pillado los mismos faros que tu jjajja
Tengo alguna duda sobre el montaje y el cableado inferior que viene suelto, si me puedes echar una mano y ya de paso me comentas tu opinion sobre el producto..
Muchas gracias

life_ldn

En Practicas
Reacciones
6
Hola muy buenas!!creo que me e pillado los mismos faros que tu jjajja
Tengo alguna duda sobre el montaje y el cableado inferior que viene suelto, si me puedes echar una mano y ya de paso me comentas tu opinion sobre el producto..
Muchas gracias
Hola, son los mismos....pero yo los devolví. Me gustaban mas los ccfl, pero al final estaban agotados, así que tuve que montar un faro normal xq necesitaba el coche...
Vamos que no los tengo montados

Cheluuu86

En Practicas
Modelo
BMW e87
Reacciones
14
Hola, son los mismos....pero yo los devolví. Me gustaban mas los ccfl, pero al final estaban agotados, así que tuve que montar un faro normal xq necesitaba el coche...
Vamos que no los tengo montados
Okey muchas gracias de todas formas!!estare atento por aqui aver si encuentro algo.
Un saludo