Ayuda Fer: Adaptar asientos abatibles e39

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por JoseDo, 17 Abr 2007.

  1. MalaTesta

    MalaTesta En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    702
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Alguien sabe si se puede adaptar el asiento trasero abatible de un e39 berlina a otro e39 berlina que no es abatible?

    Gracias a todos.
    :wink:
     
  2. Tranviario

    Tranviario En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    costa marron
    bueno a ver si te sirve de algo ( y es ke he tenido los dos modelos abatibles y sin abatir) en el primero ke tuve no see podian abatir los asientos y tenia una chapa que separaba el maletero del habitaculo( no dejando transportar cualquier objeto largo) ademas estan anclados y sujetos y no se pueden mover y en el modelo que tengo ahora si son abatibles tienen una especie de visagra para poder hacerlo y una cerradura que se acciona con la propia llave del coche ademas del saco para los skys. no se hasta que punto se podrian cambiar pero te aseguro que si quieres poner los abatibles en un modelo que no los trae, no se si tienen los enganches de la cerradura para que no se te echen para alante cada vez que frenes. sds
    a ver si fer te dice algo
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Tranviario lo ha explicado muy bien,no solo està la diferencia ne el hueco cortado,hay muchos màs accesorios que hacen del montaje un casi imposible.
     
  4. MalaTesta

    MalaTesta En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    702
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    y... ¿no se podría desenfundar el asiento trasero donante y poner esa funda sobre mi estructura? ¿sería fácil? ¿quizás un tapicero o una madre...?
     
  5. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    tranvia y fer te dicen que lo del tapiz seria lo de menos,el problema es toda la estructura,que es distinta,e incluso las dimensiones de uno no es igual al otro,aunque parezcan iguales el abatible es mas pequeño,tendrias que conseguir toda la estructura,los anclajes de carroceria y una serie de cosas mas
     
  6. Santi Yáñez

    Santi Yáñez Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Onil (Alicante)
    Modelo:
    525 tds
    Sabeis si sirven los reposacabezas de los abatibles para los normales?
     

Compartir esta página