Ayuda FER no puedo poner la palanca del stetronic en P

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Ivanci, 22 Jul 2007.

  1. Ivanci

    Ivanci Forista

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    772
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    pues lo que os comento esta mañana cogi el coche para ir a ver avila y mi gozo en un pozo, todo bien hago el viajecito y cuando llego a avila e intento para el coche pongo la palanca en P y cual es mi sorpresa cuando veo que no la puedo poner la R, N y D funciona bien pero la P no y al no poder ponerla no puedo sacar la llave del contacto por lo que me he tenido que volver con el coche para casa y sigue igual

    si alguien supiera de que puede ser y si lo puedo arreglar yo sin ir al conce os lo agradeceria porque miedo me da cada vez que lo llevo al conce

    mi coche es un 330d del 2002 reestiling

    Gracias a todos por adelantado
     
  2. BMETAONE

    BMETAONE Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    3.230
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    ponferrada
    Dejaste El Coche En Cuesta???
     
  3. BMETAONE

    BMETAONE Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    3.230
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    ponferrada
    yo tengo el steptronic y cuando lo dejo en cuesta es algo mas dificil de quitar...
     
  4. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Entiendo que no puedes sacar la llave poniendo la palanca en P. el item 4 de la figura es un cable interlock, su mision es no dejar sacar la llave mientras la palanca no esté puesta en P, la causa puede ser falta de grasa o que el cable esté suelto en algun sitio, en sus extremos o en el soporte item 5 con tornillo 6 que es la sujeccion del cable a un punto fijo . Tendras que desmontar las carcasas del volante para ver el extremo de detras del bombin de la llave, este lleva un tornillo sugetandolo y debajo de la palanca el otro extremo debajo de la palanca en la selectora. Saludos.


    http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=ER91&mospid=47642&btnr=32_0944&hg=32&fg=30
     
  5. Ivanci

    Ivanci Forista

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    772
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    muchas gracias a todos finalmente anoche me puse a desmontar desesperao y consegui solucionarlo

    lo que habia sucedido es que yo llevo paquete de no fumadores y solo dejar dinero en el cenicero y se habia caido una moneda de un euro por la zona del cenicero y se habia quedado justo en el carril donde se pone en P gracias a dios me di cuenta al desmontar que estaba justo ahi, si lo llevo a llevar al conce seguro que encima me dicen que tenia algo roto

    osea que ya sabeis tener cuidado al dejar dinero en el cenicero jejej

    gracias a todos
     

Compartir esta página