AYUDA Fer POR FAVOR PROBLEMA SUPER EXTRAÑO

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por p4bl0, 16 Jun 2006.

  1. p4bl0

    p4bl0 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    s3vill/.\
    De modo que ayer a esto de las 10 de la noche voy circulando con mi compac yendo en 4º por una cuesta nada pronunciada y de pronto se queda si fuerza reduzco a 3º por q pienso q voy en marcha larga pero el cohce se venia cada vez mas abajo. Decido echarme al arcen de la calzada y cual es mi sorpresa, sin tocar ningun pedal, el coche estaba a 1400rpm le acelero por q pienso q se quedo el pedal acelerao un poco y no responde (acelero y no hace nada) y el coche seguia en 1400rpm, si piso freno, las revoluciones van a su estado normal de ralenti 800rmp, pero en cuanto suelto el freno se van otra vez a 1400rmp. Estando con el freno pisado a 800rpm, si acelero tampoco hace nada. ( el acelerador no actua nunca)
    Cuando vino el gruista lo estuvo escushando y me dijo q se inclinaba por la bomba de inyeccion y q el acelerador no actuaba por q como habia fallo, la centralita tenia cortado el sistema electronico.
    Q crees q podra ser?? por q esto es super extraño la verdad

    Espero q me echeis una mano y MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTE MANO POR TODO.
    Salud2
     
  2. p4bl0

    p4bl0 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    s3vill/.\
    Comento tb, que no tengo ningun testigo de averia, ni de inyecion ni nada en el panel de control, todo esta en orden, funciona todo a la perfeccion, el coche arranca perfectamente (lei en otros post de bomba inyeccion q no les arrancaba el coche y q se le encendia en el cuadro el testigo de averia inyeccion) pues a mi no me pasa, todo normal y le meto la llave y arranca tan gustosamente como el 1º dia.
    Una solucion quiero... como el anuncio de bip expres jejeje
    Gracias y salud2
     
  3. Santi

    Santi En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra Teruel
    El sensor de posicion de acelerador desconectado??
    Por eso se pone en modo emergencia para que puedas ir al taller.
     
  4. p4bl0

    p4bl0 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    s3vill/.\
    Y eso te lo marca en el cuadro? Por q ya te digo a mi no se me enciende ningun testigo de aeria ni nada por el estilo.
    Tienes idea de por cuanto saldria esa averia??
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser fallo del sensor de posicion dle pedal como bien apunta Santi,pero tambien de la unidad de mando o del sensor de presion del common rail,un chequeo es lo suyo.
     
  6. p4bl0

    p4bl0 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    s3vill/.\
    Gracias fer por tu informacion de verdad, no se q haria este foro ni los usuarios de bmw sin ti.
    Salud2
     

Compartir esta página