Ayuda FER - Problema motor

El muelas

En Practicas
Reacciones
0
Fer,

Te agradeceria me pudieses asesorar en el problema siguiente que me ha dado el vehículo nuevo E92 330i que adquiri hace apenas tres meses.

Hace diez dias, con solo 3900 km, en Andalucia, volviendo de la playa me dejo tirado el coche en medio de la carretera. Me lo recogio una grua y me lo llevo al servicio tecnico BMW más próximo.

Alli la máquina de diagnostico detecto que tenia fallo en la bomba de gasolina. Una vez el taller, en cinco dias, recibio el suministro de la bomba de gasolina me la cambian y reprograman el vehiculo, siguiendo las instrucciones técnica de la casa.

Por fin me vuelvo a Madrid, y en camino voy notando, que ni mucho menos el vehículo va como antes. En concreto noto que le falta potencia; que no sube las cuestas como antes; que en 6ª marcha en carretera a 3000 revoluciones me pide que le cambie a una marcha superior; que el sonido del motor es más ronco; pero en especial me parece que la potencia la dá hasta 3000/3500 revoluciones, a partir de ahi el vehiculo no da más de si.

El taller aqui en Madrid, por exceso de trabajo que tienen, no me da hora hasta finales de septiembre.

Me tiene preocupado este tema. Podrias darme alguna idea de lo que ha podido pasar. Quizas un error en el cambio de modelo de bomba, error en la reprogramación, etc.

Gracias

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
201.285
Jo qué faena. Mientras fer te aclara algo, a un conocido con un 320i E93 le pasó este verano yérndose de vacas y tras salir del coche, cerrar y abrir de nuevo todo volvioó a la normalidad :eek: Ojalá sea una chorrada semejante, suerte..

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.204
Sin duda tiene algo que ver con esa bomba o su colocacion,no hay presion suficiente para las necesidades del coche,poco puedes hacer,si acaso probar en otro conce.

982

Forista
Reacciones
0
Suerte con la reparacion y un poco de paciencia