Ayuda Fer Ruido

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por vtr, 3 Dic 2005.

  1. vtr

    vtr Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    pues eso k e dejado el coche una semana parado cuando vengo a cojerlo y pongo el contacto:-& escucho un ruido no normal kito el contacto y:-& otra vez .puez a buscarlo es como un chirido de hierro.`pues a la busqueda y lo localize viene de ay de donde señala la flecha roja es una articulacion k no se de k es k al poner el contacto y al kitarlo se mueve.k ago lo engraso y yasta .y no se de k es esa articulazion si me lo podeis explicar.FLECHA ROJA.a se me olvidava es un 320d 150cv 2004 no es de esa foto pero para k aga una idea de k es lo k ablo no ma dado tiempo a aser una foto.
    no sale la foto puesto k no puedo lo explico esta gusto debajo del filtro de aire del motor.
     
  2. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Lo hace con el coche parado, no? es decir, cuando has dado contacto, o al parar el motor.

    No sé porque pero los dos BMW que he tenido lo hacen. Tanto un E34 TDS como el 328. Creo que no tienes que preocuparte ;)
     
  3. vtr

    vtr Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    si sin llegar a arrancarlo es como si le faltase engrase :fs:
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Ese ruido que oyes lo puede producir la leva que mueve la valvula de sobre-presion del turbo,al forero Nukano le pasò lo mismo y se lo repararon en el conce.
    No pasa nada y procura no engrasarla mucho.
     
  5. vtr

    vtr Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    ruido

    pero tu sabes de donde prviene ese ruido dela leva k me comentas o de la valvula. y k ago el coche esta en garantia y k es lo k me tienen k aser ? cambiar o engrasar? no creo k engrasar como bien me as comentado es k e tenido malas experiencias con los conce y por eso es mi miedo llevarlo. k pasa si no lo llevo? me temo k si lo voy a tener k llevar por k me ralla ese ruidillo.:fs:A afecta para futura averia de turbo.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lo tienes en garantia,por lo que tienes que llevarlo al conce,de todas maneras enviale un MP a Nukano,el te lo explicarà mejor.
     
  7. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Hola,
    En una kdd de BMW le comente a Fer el problema. Localizamos el ruido dentro del motor. Como te pasa a ti, yo en aquellos momentos estaba acojonado con el ruido. El problema es lo que te comenta Fer. Fui al concesionario y no me acorde de decirselo. Al recojerlo se lo comente al mecanico y me dijo que la proxima vez que pasase me quitaban el ruido. Al final no pase y con el tiempo se ha ido quitando. Creo que ahora no lo hace (o lo hace muy poco o me habre acostumbrado).
    De todas formas el lunes que viene te comento si me sigue pasando (le he dejado el coche a mi padre para este puente y no lo puedo mirar).
    Ademas tengo que ir a cambiar la luna del coche al concesionario. Si lo sigue haciendo se lo comentare (si me acuerdo :fs:) para que lo solucionen y posteo exactamente el problema/solucion.

    No te preocupes porque yo llevo 44000 km en 10 meses y todavia no se ha partido el motor...
    Saludos!!!
     
  8. vtr

    vtr Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    ruido

    entonce mejor no lo llevo al conce no me gusta k lo token voy a esperar si sigue asiendolo lo tendre k llevar si se kita como comendas mejor,ami me suena como si fuera el casquillo k lleva donde va montado no se si lo as visto k es de plastico es un ruido como plastico con hierro bueno esperare a ver.una preguntita nukano a ti te empezo a ser cuando lo dejaste unos dias parados?yo es k lo cojo para viajar para decir para trabajar cojo otro.gracias
     
  9. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Me lo empezo a hacer sin mas. Ya te comentare si me sigue haciendo. No sufras que no es nada.
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Gracias por las explicaciones Nukano,;-).
     

Compartir esta página