Ayuda Fer U Otro Experto En Cuadros

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Manu35, 26 Abr 2007.

  1. Manu35

    Manu35 Forista

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    752
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No llamo a Fer por menospreciar a nadie y acepto ayuda de cualquiera pero creo haber leído, aunque ahora no lo encuentro que él ha desmontado y trasteado con las agujas y que las había regulado.
    Tengo la del velocímetro marcando siempre entre 60 y 80, incluso parado. Al hacer test del cuadro tampoco pasa de 80, cae a 0 y vuelve a quedarse en 60.
    La pregunta es, ¿hay algo que pueda hacer?, ¿si desmonto el cuadro puedo regular la aguja?, ¿cómo?, ¿se puede sustituir esa aguja (yo mismo o en el conce) o hay que cambiar todo el cuadro?.

    MUCHAS GRACIAS, MUCHAS GRACIAS, MUCHAS GRACIAS.:biggrin: :biggrin: :biggrin:
     
  2. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    io creo que vas a tener que cambiar el cuadro entero..........

    solo es la aguja del velocimetro??? ninguna mas te da guerra?
     
  3. POTOLO

    POTOLO Guest

    Yo he intentado reparar lo de los pixeles hace un par de semanas de mi E39 sept.2002 y no fui capaz de sacar las agujas porque al tirar de ellas me venia el eje completo y corria el riesgo de cargarme todo el cuadro pero lo que si se puede es girarla sin peligro.
    De todas formas ¿porque te falla?¿anduviste en ella o fallo sola?.
    Otra cosa ¿cuando vas a 120km/h marca eso o marca de mas?
     
  4. Manu35

    Manu35 Forista

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    752
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    a) Ninguna otra aguja da guerra.
    b) A 120 o a 210, marca 80. Es como si hiciera tope en el 80 y el cero lo tuviera en el 60.
    c) No he trasteado en el cuadro, lo juro, yo no he sido, no he hecho nada. Ha sido ella solita, de buenas a primeras.

    POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DE BUENAS NOTICIAS. ¡SOCORRO! ¿DÓNDE ESTAIS?. ¡NO ME DEJÉIS ASÍ TODO EL PUENTE!
    :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed:
     
  5. Manu35

    Manu35 Forista

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    752
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Nadie?. He leído que si compras un cuadro de segunda mano no se puede recodificar, ¿es cierto?.

    Saludos.
     
  6. POTOLO

    POTOLO Guest

    Yo te puedo decir hasta donde he llegado yo en el mio que creo que es el mismo que el tuyo.
    Sacar el cuadro del coche es muy facil y desmontarlo hasta llegar a las agujas tambien.Yo llegaria hasta ahi y la moveria con el dedo para ver si hace tope en algo o es que no le llega señal o le llega mal porque a lo mejor no es fallo del cuadro.
    Si tienes dudas para desmontarlo hecha un vistazo por archivos que tienes varios bricos pero vete fijandote porque en mi caso no era ninguno de esos cuadros pero mas o menos te vas guiando.
    Lo que si me he fijado en el mio es que cuando se saca el contacto del coche las agujas bajan muy rapido y con bastante fuerza y es porque el motor que las mueve tanto las empujan cuando las agujas suben pero tambien las empujan cuando bajan.
     

Compartir esta página