Ayuda fer y demás entendidos del foro

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Henri, 9 May 2006.

  1. Henri

    Henri En Practicas

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    Pues he notado que mi beme tiene una pequeña fuga por la cala de la barilla del nivel de aceite. He observado que la barilla tiene un orificio casi al final de su recorrido y creo que por ahí es por donde "escupe" un poco de aceite. Se lo he comentado a mi mecánico y me ha dicho que era más o menos normal, y sobre todo en un turbo, que el motor al soplar hacía presión hacia la cala y por eso escupia aceite por ahí. Es eso correcto? Realmente es normal? Le ha pasado alguna vez a otro forero? Haber si podeis ayudarme. Muchísimas gracias de antemano.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    No deberia de soplar por ahi,tendras que comprobar la compresion del motor,puede que tengas los segmentos basatnte gastados,por lo que la compresion se pasa al bloque motor y sale por le priemr agujero que encuentra.
     
  3. Jover

    Jover Forista Legendario

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    te consume aceite?
     
  4. piezas

    piezas Guest

    ¿Cuantos km tiene? y como ya te han preguntado, ¿has notado consumo de aceite?
     
  5. Henri

    Henri En Practicas

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    Si, me consume aceite... y tiene sobre 210.000km. Lo del aceite el mecánico me dijo que no debería de echarle un sintético total(desde que lo tengo yo sólo le he hecho un cambio, y le he echado un 5-40w.), y sobre todo que debería de cambiar de marca, le eché un repsol y me dijo que era malísimo, que con otra marca no me consumiría tanto, y que probase con un semi. Osea que solución... abrir el motor no? buf... lo que me faltaba! Que tendría que hacerle un rectificado,no? En cuanto suele salir eso?
     
  6. Revoltos

    Revoltos Forista

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    Si tienes los segmentos gastados crea compresión en el carter y sale aceite por la primera salida que encuentre. A veces se puede corregir un poco echandole un aditivo el mejor es FORTE que te elimina bastante el consumo de aceite pero esto creo que no es una solución para largo tiempo. Hay gente que le echa un bote en cada cambio de aceite y mejora mucho. En fin suerte a ver.8-[
     
  7. piezas

    piezas Guest

    Puedes echarle algun aditivo de teflón, pero me temo que no solucionará el problema
    Por cierto a mi el Repsol me parece que tiene muy buena calidad precio, lo que pasa es que cada uno tiene sus gustos
     
  8. tom101

    tom101 Forista Legendario

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    yo de ti probaria un aceite mas denso,


    pero hace un tiempo a mi me ocurria lo mismo, me tiraba el aceite a chorro por la varilla. Y resulto ser que se me habia taponado el respiradero de la tapa de balancines.
     
  9. Henri

    Henri En Practicas

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    Hombre el mio tanto como a chorro... Mancha un poco el motor, se ven gotas por ahi, pero ni sikiera llegan a gotear los bajos...
    Probaré con otro aceite haber entonces
     

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