Buenas! Tengo un pequeño problema. Hace una semana que al ir a arrancar el coche no me arrancó hasta el 5º intento, y es raro porque siempre me arranca a la primera y sobrado. Pensé que igual era cosa de la bateria que me hacia el tonto. A los 2 dias lo volví a cojer y arrancó a la primera, sin problemas hice unos 60 km y aparqué. Al volver arrancó bien pero se me caló 3 veces y es que caía de vueltas. Arrancaba, ponia primera, salia bien pero tenia que llevarlo bastante alto sino se amorraba y plof, parado. Sabiendo esto, le dí un poco de cera y estuve una hora sin problemas por la autopista. Ayer miré "el ojo mágico" de la bateria y esta en verde! mmmm Ahora mismo hace 4 dias que no lo he tocado y he bajado al garaje a ver si arrancaba y si, no problem. Pero al llevarlo a 2.000 rpm y intentarlo dejarlo estable, baja a 1.500 solo! El coche tiene 51.000 km. la bateria es de origen y las bujias tambien... será algo de esto? toy intrigao :roll:
Desde luego, de la batería no parece, y de las bujías, casi que tampoco. ¿se te enciende el testigo de fallo en la inyección? Tal vez deberías ir al conce a que lean los fallos. salu2
No se me enciende ningun testigo... Lo raro es que el problema lo hace a ratos, a la media hora o menos de llevarlo ya va normal y acelera normal (como un tiro, vaya). Ah! el coche tiene 5 años Estoy por cambiar la bateria y así ya descarto. Tengo entendido que una bateria con 5 años es normal que ya haga el tonto
para mi es tema de bomba de gasolina, q no manda la precion adecuada para la injeccion, los sintomas me dicen q la bomba esta a punto de joderce, como llevas el coche con su mantenimiento?,, (la verdad)
Pfffff, me estoy acojonando!:moon: El mantenimiento? pues bien, no le tengo que hacer mucha cosa que yo sepa. Le cambio el aceite y filtros cada año y hago 10.000 Km... Pronto me toca la revision de los 60.000 pero al ritmo que voy seria para el año que viene. Cagüentó.. lo tendré que llevar al conce y me tocará hacer la excursion! es una jodienda tener un conce a 20 km y no poder llevarlo porque son una panda de ladrones
si al darle a la llave de contacto hace bien el wiki wiki de el motor girando, no es la bateria el motor de arranque gira. los tiros van al sensor de rpm y el de fase de arbol de levas, ademas estos suelen fallar en bmw
Confirmado! Era el "transmisor de impulsos en árbol de levas de admisión". Me han clavado exactamente: 81.75€ de enchufar el ordenata 27.25€ de mano de obra 87,60€ del sensorcillo... IVA aparte
Sip, yo ya mequedadoempanao! Este Fer es una máquina... aunque también otro ya apuntaba por donde podía ir. Me dejáis patidifuso.