Ayuda, Fer

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por PepeAndrew, 20 Jun 2006.

  1. PepeAndrew

    PepeAndrew Forista

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    145
    Ubicación:
    Andalucía
    Modelo:
    Scalpel Si Cb2
    Hola, tengo este problemilla: He comprado una culata de un 525i de desguace (multivalvula y sin vanos, como mi 325i) Aparentemente en muy buen estado, pero me dice mi mecanico que ha hablado con la bmw y le han dicho que aunque es la misma culata hay que modificar el arbol de levas:-s . ¿Es así? ¿Se puede hacer fácilmente o tengo que devolver la culata:cry: ? ¿Se le puede poner el arbol del mio o algo así? El mio es el 325i e36 del 91 sin vanos. MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO, DE VERDAD. Un abrazo.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No hay diferencia,montalo y listo.


    Por cierto,te muevo el post al foro de tu modleo,e36.
     
  3. PepeAndrew

    PepeAndrew Forista

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    145
    Ubicación:
    Andalucía
    Modelo:
    Scalpel Si Cb2
    ¿Total seguridad? Esq en icaro motor en jaen dice el de recambios q puede q haya q modificar la distribucion o el arbol de levas o no se q y tengo que decidir si mandar la culata a preparar (Esmerilar valvulas, planear, etc) o devolverla y buscar otra del 325. ¿Que me aconsejas? Gracias, un abrazo.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    ¿En el desguace te habran vendido la culata completa no?
     
  5. PepeAndrew

    PepeAndrew Forista

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    145
    Ubicación:
    Andalucía
    Modelo:
    Scalpel Si Cb2
    Pues creo que si aunque esta tarde tambien me ha dicho el mecanico que 'desconfia' de la culata pq tiene 2 taques cambiados de lugar, 2 puentes del arbol de levas cambiados, y los puentes vienen aflojados, cuando aflojarlos no es necesario para sacar la culata. El caso es q estoy hecho un lio, no se si mandar preparar la culata y tirar p'alante, o devolverla, no se si voy a tirar el dinero arreglandola, la verdad, un lio. Echadme un cablecillo, estoy agobiaete:cry: , GRACIAS Y PERDON POR EL COÑAZO.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pues ante esas dudas,mejor devuelvela y busca una adecuada y en mejor estado.
     

Compartir esta página