ayuda fer!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por puma26, 17 May 2007.

  1. puma26

    puma26 En Practicas

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    258
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    melilla
    hola, bueno ya mi beme me tiene loco con el dichoso ruido a lata, traqueteo, claqueo, a diesel antiguo o como se pueda llamar, me han revisado el escape y me han cambiado el flexible del catalizador, pero aun persiste el ruido, por poner un ejemplo hace un ruido parecido a un mitsu di-d 3.2, es decir, parece un gran motor diesel o de camion. Ya no se que hacer, no se si tendra el catalizador roto o no se, pero estoy loco por repararlo y nadie me da solucion, gracias
     
  2. puma26

    puma26 En Practicas

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    258
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    melilla
    x cierto, otra cosa, llevo centralita dte-system, si he noto algo de mejoria pero no me convence mucho, lo mas seguro es q le haga una repro de tlr, pero a parte de esto, q mas puedo hacer para ganar en prestaciones?, no me interesa la velocidad punta, sino la aceleracion, llevo llantas de 18 y se q esto me perjudica
     
  3. puma26

    puma26 En Practicas

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    258
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    melilla
    ¿? nadie q sepa del tema??
     
  4. Bueno Pues te comento que el ruido a lata puede ser del catalizador,, mira haber de dnde viene el sonido y si es de ahy cambialo,, yo lo dejare el lunes en el taller para lo mismo,,, por que madre misa que ruido mas asqueroso..
     
  5. puma26

    puma26 En Practicas

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    258
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    melilla
    ok. muchas gracias, cuando lo cambies mandame un privado haber q tal t ha quedado, gracias
     

Compartir esta página