Ayuda Fer316 y demas entendidos en caudalimetros

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Villano, 27 Ago 2005.

  1. Villano

    Villano En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Andorra (Teruel)
    Modelo:
    X3 xDrive 20dA
    Pues que acabo de desmontar las tapas cubremotor y he visto que tengo instalado el susodicho 002. Me gustaría saber cual es la referencia del Pierburg que no me haga falta reprogramar, porque en mi localidad no hay concesionario BMW, lo mas cercano es Zaragoza o Teruel. A ser posible me gustaría que pudiera funcionar sin reprogramar durante un tiempo (si no tengo que reprogramar pues mejor que mejor) hasta que pueda ir al conce. Y otra duda, instalo yo el caudalimetro y si tengo que reprogramar voy con toda la cara del mundo al concesionario y le digo que me lo reprograme o voy con el Pierburg y pago mano de obra y reprogramación? Muchas gracias
     
  2. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Lee este post ladilla, http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=30795 y ves a comprarlo ya!!!

    Eso se cambia en 5 minutos, lo malo será ver si luego arranca o va bien sin reprogramar....

    Así que mañana por la mañanita, te vas a Alcañiz a la Mercedes o llamas con las páginas amarillas o 1004 a ver si están abiertos y lo compras. Si no en las tiendas de recambios que hay por ahí en la entrada, enfrente de la gasolinera antes de la rotonda (J. Mari o algo así).

    Pero me da que eso si no te vas a Zara, no lo vas a encontrar...

    Ale.
     
  3. Villano

    Villano En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Andorra (Teruel)
    Modelo:
    X3 xDrive 20dA
    Pues como ya te dije ayer en mi casa SPTR, hoy no puedo ir a Alcañiz. Ya he tomado nota de la referencia, igual mando a mi padre que se de un paseito y lo mire. Por cierto, a ver si suber prontico las fotos de compact.

    A ver si con el cambio se arregla la bajada de potencia. Saludos.
     

Compartir esta página