ayuda, filtro polen 320d e-46

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por deividone, 28 Jun 2006.

  1. deividone

    deividone En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    Hola, a ver si alguno me puede ayudar y explicarme como cambiar el filtro de polen y donde esta, ya que cuando conecto el aire acondicionado, al principio me sale mal olor, luego o se pasa o es que me he acostumbrado y ya no huelo nada, jejeje. es un 320 d e-46 del año 2004. graciassssssssss
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lo tienes muy facil,;-) .

    El filtro de polen esta justo debajo del parabrisas y en el compartimento del motor.

    Levanta el capò delantero,y justo debajo dle parabrisas tienes una tapa rectangular con tres palomillas.
    Gira un cuarto de vuelta esas palomillas y levanta la tapa,ahi debajo està el microfiltro o filtro de polen.

    Te muevo el post al foro de tu modelo,e46,;-) .
     
  3. iker1977

    iker1977 Guest

    filtro polen

    Hola es muy facil,es como te dice fer316,es super facil y sencillo,un saludo.:descojon:
     
  4. Joxeloy

    Joxeloy En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2003
    Mensajes:
    478
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Euskalherria +/- 1000Km
    Modelo:
    320d N47D20
    Lo del mal olor, me parece que deberás ir acostumbrándote. Con la humedad, en el recodo de las tuberías se forman depósitos bacterianos que al arrancar el aire producen mal olor. Luego con el calor se secan las conducciones y desaparece.
    Se ha hablado mucho en este foro. Unos secan sus tuberías poniendo la calefacción al máximo antes de apagar el motor. Otros meten aerosoles bactericidas y lo solucionan momentaneamente.
    Yo ya no me como el coco, el olor dura poco. Este coche es así y parece que no lo solucionan.
    Saludos,
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
  6. deividone

    deividone En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    Ok, gracias a todos. Ahora que veo lo facil que es me parece de tontos el haberlo preguntado, jejeje, Lo dicho graciassssss. Sabeis cuanto cuesta el filtrito este en la bmw???
     
  7. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Un modo muy recomendable para que no huela es dejar el ventilador puesto un minutito pero con el compresor quitado para que seque el radiador y no huela. Al menos eso recomiendan
     
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    preguntalo en el subforo de movilnorte..
    hay dos referencias, una de ellas de carbono activo..
    sds
     
  9. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.477
    Me Gusta:
    46.367
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  10. pr1421

    pr1421 Guest

    Lo que se indica en alguno de los posts, de dejar tres o cuatro veces la luneta antes de apagar el motor durante 2 o 3 minutos, a mí me funciona de miedo. Cada 4 meses vuelve a oler un poco....pues la misma estrategia y listo. Es más barato además que tener que comprar ambientadores, etc.
     

Compartir esta página