Ayuda! Flashear centralita DDE.

Charly18

En Practicas
Modelo
320ci & 330cd
Reacciones
14
Hola compañeros, buenas tardes. Tengo un 330cd de 2003 el cual compre automático y "me fie" que tenía factura del cambio reconstruido. Duro apenas unos meses.. Y como ya pase por esto con otro.. Lo convertí a manual. Con ayuda del BMW scanner apague la pantalla del cuadro donde salen las marchas y eso y también cambie de automático a manual el ews para que arrancase sin engañar a la centralita.
El coche va bien pero necesito, si alguno por favor me podéis ayudar a flashear la centralita DDE para meter el mapa de un manual para que vaya fino y funcione el crucero.
Muchas gracias de antemano, un saludo.

camaguayo

Forista
Modelo
E60 535d LCI
Reacciones
519
Pásate por aquí, a ver si te ayuda.
Ese hilo lo creé yo para ir resolviendo dudas y problemas que pudieran surgir durante el swap. Creo que te puede servir, si no lo has resuelto, aún.

Saludos.

Última edición:

Charly18

En Practicas
Modelo
320ci & 330cd
Reacciones
14
Buenas tardes escuderiacarreras, sigo llevando el mapa del automatico, cambie todo lo que pude con el bmw scanner, y me arranca bien sin engañar a la centralita puenteando cables, la pantallita del cuadro se apago, el crucero ya funciona y no se enciende ningun fallo.
Hola camaguayo, buen post, tiene cosas interesantes, para cambiar el mapa antes tendria que tener el mapa de un manual no? Donde sacaste tu el tuyo? El mio es 204