Ayuda foreros Barcelona!

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
851

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.811
Mucha suerte, con el cabrio.!!

A ver, si te pueden echar una mano.

Saludos!!:)

• Like
Reacciones: Gus

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.246
Estéticamente el coche está tremendo, solamente le veo un par de pegas a priori, los Km que cuando pasan de 200.000 suenan de otra manera (aunque un buen mantenimiento puede suplirlo) y esos asientos que a pesar de lo bien que quedan el color integrado con el coche, son una ñorda no siendo los deportivos, vergüenza debería de darle a BMW poner esos asientos en un coche de 50.000 mortadelos.
Suerte, tiene buena pinta.

• Like
Reacciones: Gus

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
851
Mucha suerte, con el cabrio.!!

A ver, si te pueden echar una mano.

Saludos!!:)

Muchas gracias!

Muy chulo!
(Y si no que se acerque @Jiro en la pausa del bocadillo :LOL:)

A ver qué tal se da. Gracias!

Estéticamente el coche está tremendo, solamente le veo un par de pegas a priori, los Km que cuando pasan de 200.000 suenan de otra manera (aunque un buen mantenimiento puede suplirlo) y esos asientos que a pesar de lo bien que quedan el color integrado con el coche, son una ñorda no siendo los deportivos, vergüenza debería de darle a BMW poner esos asientos en un coche de 50.000 mortadelos.
Suerte, tiene buena pinta.

Completamente de acuerdo con lo de los asientos, pero como es un "calentón" para usarlo como segundo vehículo, aceptaría "ñorda" como asiento de serie. :guiño:

A ver esos foreros de Barna!!

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.555
Yo lo tengo imposible hasta después de SS, ando a contraturno con la mujer y con las peques en casa no puedo hacerte esa gestión. Si cuando empiecen los coles aún lo tienes pendiente intentaré acercarme yo a ver ese 325.

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
851
Yo lo tengo imposible hasta después de SS, ando a contraturno con la mujer y con las peques en casa no puedo hacerte esa gestión. Si cuando empiecen los coles aún lo tienes pendiente intentaré acercarme yo a ver ese 325.

Mil gracias. Si no he conseguido nada antes, te doy un toque.

¿Donde está exactamente?

El propietario me dice que está en el centro de Barcelona.

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
21.298
Mil gracias. Si no he conseguido nada antes, te doy un toque.

El propietario me dice que está en el centro de Barcelona.

Dile que te especifique por favor, y si me cuadra miro de acercarme (aunque no entiendo mucho de coches)