Ayuda foto bola remolque.

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club
Bueno como esto es increible en cuanto a soluciones haber si alguien me puede ayudar.
En el foro mini hay menos gente por eso lo pongo aquí.
Un cliente necesita una foto de algún mini con bola de remolque para ver como queda.
Y ya rizando el rizo una foto con portabicis a bola de remolque en el mini.
Venga a ver si encontramos algo. Gracias.:wink:

S

superp200

Guest
yo se la voy a poner la k te enseñe pero todavia me falta tiempo porke el mini lo he comprao con 6 meses y una castaña, k le estoy reparando, asi k no te lo voy a poder enseñar hasta unos 3 meses, de todas maneras si kieres puedo hablar con los de aragon a ver si tienen fotos, ya k yo les compro material a ellos.(tengo 2 tiendas , 1 de recambios y otra accesorios y tuning, y me muevo en el mundo del automovil en general si necesitas algo me avisas) un saludo.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Nadie tiene algo. Yo se que es raro un mini con remolque pero...:err:

haul.jpg

Desmontable
hitch3.jpg

draw.jpg

Enganche fijo, pero multiuso: se le puede poner la "bola" o el porta-bicicletas:
MiniHitch4.jpg

allen_racks_430rr.jpg

MiniRig3.jpg

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club
Que más decir Pepe es que :xray: :xray: :xray: , estoy :fs: .
Pero buenos ya sabes lo dicho :cell: :drivingsk :drinkers :blah: :kiss: .
Saludos Pepe.;-)

E

el_manitas

Guest
hola como estas no se si llego tarde pero esto si que es chulisimo MINI Cooper Accessories : MINI Cooper Parts : OutMotoring pinchas en categorias 07+cooper despues en racks+hitches pincha en sport link ll y tambien en attachments yo tengo un cooper d y estoy buscando para poner un enganche que quede bien y de precio soy motero tengo moto y remolque y no quiero renuncirar a dejar la moto cuando salga de viaje mañana precisamente voy a Los Palacios para ver un taller me han dicho unos 400 pavos bastante interesante bueno te dejo un saludo