hola amigos, vengo a tocar los webs una vez mas jejeje ! necesitaria la colaboracion de aquellos que tengais el coche montado en 17'' pero SIN HABER REBAJADO LA SUSPENSION : me podeis subir alguna foto donde se vea horizontalmente vuestras ruedas de 17'' con respecto a la aleta ? Necesito tener una idea del espacio que queda libre entre el neumatico y las aletas con dimensiones 215/40/17 o 225/40/17 !!! es algo que me preocupa !!! P) gracias de antemano y disculpad las molestias :ang:
yo si puedo te subo a la tarde, cuando lo tenia normal ahora que esta bajado. Hay espacio. Si lo que te refieres son roces, no roza. Solo un poco delante cuando giro a tope frenando fuerte (que haces que se agache un poco el morro), solo en esa ocasion. Monto 225/45/17 en las 4 ruedas
a ki tienes las mias 225/40/17 la de atras no se x ke no se ve, pero le va justito al paso de rueda, es mas este finde en un puetecito, pasaba rapido y toko el neumatico. saluds
j*der que bajo quedan !!!!!!!!!! seguro que el coche está apoyado en el suelo en la foto ? edit: oye la foto huele a montaje photoshop del malo, no ? :mus- gracias !
la foto es con un perfil 40 no 45 aun que la diferencia no es mucha se nota y si los muelles son cambiados aun que sean de serie se nota.
la de atras keda mu bien, y no se si bajar solo la de delante, la foto iwal la e echo un poko inclinado
Totalmente de lado no tengo ninguna pero vamos, para que te hagas a la idea... Ten en cuenta que el diametro practicamente no varia con respecto a las de 15 con 205/60, en todo caso variara 1 cm o asi (ahora no tengo ganas de ponerme a calcular )
Cuando le puse las 17 al mio compare las de perfil 40 y 45, para mi queda mejor con 45, con el perfil 40 el espacio que queda es muy grande
pues hace 2 messes y me costarron una pasta ^^ eran originales bmw, iwal me a puado el mecanico:bash:
yo llevo 225 45 17 y la de serie de 15 puesta al lado de las que llevo montadas es 1 cm mas alta,me imagino que por el peso del coche que hace que baje la de 17
en mi ficha tecnica vienen 2 medidas : 225/50/15 y 205/55/15. en el calculador de teleneumatico.com para esas medidas me da 225/40/17 como equivalentes !! como es posible que no esten homologadas por lo que tu me dices ? :-k
Mirate la ficha de la ITV, veras que te viene 225/50/16, 225/45/17 y 245/40/17 solo para traseras Por lo menos en el mio, ahora no lo tengo a mano para mirarlo pero creo que 40 no estan homologadas en ficha Eso si, no creo que se pasen del 3% de radio de las originales, asi que en teoria no deberian ponerte pegas
pues no tengo nada de eso, será por que el mio lo traje de alemania y venia con 225/50/15 pasó la itv con esa medida y el año pasado la pasé con 205/55/15 sin problemas (tengo estas 2 medidas en la ficha), aplicando esa logica yo podria montar ahora 225/40/17 ... vamos eso entiendo lol, de todas maneras voy a ir a preguntar :rock: gracias a todos !