Buenas, pues resulta que me he descargado esa aplicación con la intención de actualizar los mapas del navegador pero no soy capaz de conectarlo con el coche, me he comprado un cable ENET, que leí que era el necesario, pero no me lo reconoce, el cable en cuestión es este: Se conecta por red al portátil, por si sirve de algo, el soft lo estoy ejecutando desde win 7, a ver si alguien me puede echar un cable... nunca mejor dicho . Gracias y un saludo
Ojea la página 1 del archivo "Mini Resumen.PDF". Te lo puedes descargar en el primer post de http://www.bmwfaq.com/threads/bmw-f20-f21-coding.735751/ Un saludo.
Muchas gracias, se me olvidaba comentar que mi coche es un E84... No un FXX, me he equivocado de tipo de cable? Gracias.
Si lo que quieres es generar un código para mapas a través de un cable ENET en coches con carrocería Exx: Necesitas conectar por FTP. Descargarte un fichero del navegador. Editarlo para borrar un montón de datos. Con el fichero editado generar el código. Ahora vamos por partes... Paso 1, conectar al coche: Coloca la llave/mando en segunda posición de contacto, Conecta el cable ENET a la toma de diagnosis y al ordenador a la toma ethernet, pon en google chrome en la barra de direcciones "ftp://160.48.199.99" (sin las comillas). Bravo! estamos dentro. Paso 2, descargar el fichero: Entra en la carpeta "HBpersistence" luego en la carpeta "normal" y entre toda esa larga lista de ficheros que te aparecen descarga uno que se llama "generalPersistencyData_DiagnosticSWTController" Pasos 3 y 4, para no complicarlo más, me lo mandas y te genero yo el código. Saludos!
Gracias, pero he conseguido un cable k-dcan... Pero aún así no consigo conectarme... Me han enviado un cd supongo que con los drivers pero esta roto...
Vamos progresando poco a poco, he conseguido que me reconozca el cable, pero me da el siguiente error: Alguna idea? Muchas gracias de nuevo.
haber con swid reader y kdcan es imposible leer el FSC. solo puedes si el CIC es reequipado en un coche PRE. Tienes que leerlo con fstool o toll32
Vaya, muchas gracias ruben_17non, también tengo el conector bluetooth del carly... De todas formas miraré a ver si consigo uno de esos que has dicho. Muchas gracias.