Ayuda, gasolina al diesel

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por EL PIBE, 8 May 2008.

  1. EL PIBE

    EL PIBE En Practicas

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    torrelodones-Madrid
    hola Pibes El Jueves 1 salia de puente a las 6 de la mañana hacia malaga, llegue a la gasolinera y le llene el tanque de gasolina a mi 320 diesel, arranque y a los 50 metros se paro, me di cuenta de la pelotudes que habia cometido llame a la grua y hasta hoy esta parado en el garage. Hay algun brico por ahi de que hacer ademas de sacarle la gasolina del deposito.??
    Lo peor :descojon::descojon::descojon::descojon: me fui a malaga igual en el mechero A140 de la parienta y me la tube que aguantar todo el viaje :cry:
    saludos
    Marcelo
     
  2. poderosobmw

    poderosobmw Forista Legendario

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    11.194
    Me Gusta:
    3.392
    Ubicación:
    NOROESTE
    Modelo:
    E30/E39/RX7/GSI
    tienes que vaciar el tanque y meterle diesel y haber si no se ha jodido naaa. suerte
     
  3. spiritbmw

    spiritbmw Forista

    Registrado:
    4 Jun 2007
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 - F48 - F31
    paciencia y suerte con la reparacion
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.016
    Me Gusta:
    147
    3.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los foreros ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los foreros. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.
     
  5. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.279
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    buenas,

    sacar gasolina, meter diesel hasta arriba , cambiar filtro de combustible..... Para sacarlo... pues lo de toda la vida no? manguerita, chupar y dejar que la fisica haga su trabajo :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    170.072
    Me Gusta:
    177.784
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Si, y ya si puedes limpiar el circuito, pues mejor.

    La física, dice... biggrin Ojalá hubiera sido de ciencias cuando mi cuñada me llenó mi AX TRD de gasolina hasta la bandera y me lo vacié a chupetones...literalmente: llenarme la boca y escupir en un cubo (así casi 30 litros :floor: ) No me pude afeitar en un mes, de las quemaduras biggrin
     
  7. Cyph3r

    Cyph3r Forista Legendario

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    9.700
    Me Gusta:
    141
    Ubicación:
    Madrid
  8. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    biggrinbiggrin ya se porque tienes gasolina en las venas :descojon:
     
  9. cadista

    cadista Guest

    Es curioso ver que estas cosas pasan con mayor frecuencia de la que yo imaginaba.
     
  10. Cyph3r

    Cyph3r Forista Legendario

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    9.700
    Me Gusta:
    141
    Ubicación:
    Madrid
    Pero no decian que en BMW habia un sistema que si intentabas meter distinto combustible no te dejaba? Te lo escupia.
     
  11. EL PIBE

    EL PIBE En Practicas

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    torrelodones-Madrid
    Entendido mil disculpas gracias por editarlo
     
  12. EL PIBE

    EL PIBE En Practicas

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    torrelodones-Madrid
    Hola pibes : gracias por la ayuda , que les parece lo que voy a hacer, vacio el deposito sacando el tubo que llega al motor y le pondre contacto para que la bomba actue , luego le pondre gasoleo a tope le cambiare el filtro, la pregunta es que pasa con la gasolina que ya entro en el motor porque yo circule 50 metros con el motor en marcha??
     
  13. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    40.160
    Me Gusta:
    5.953
    Ubicación:
    Madrid
    ¡Esperemos que no hayas cascado la bomba de gasoil ya que la gasolina es veneno para dicha bomba!.
    Saludos.
     
  14. EL PIBE

    EL PIBE En Practicas

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    torrelodones-Madrid
    Hola pibes : gracias por la ayuda , que les parece lo que voy a hacer, vacio el deposito sacando el tubo que llega al motor y le pondre contacto para que la bomba actue , luego le pondre gasoleo a tope le cambiare el filtro, la pregunta es que pasa con la gasolina que ya entro en el motor porque yo circule 50 metros con el motor en marcha??
     
  15. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.647
    Me Gusta:
    92.713
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    creo que en los de gasolina no entra la manguera de gasoil ¿es cierto, foreros?
     

Compartir esta página