hola Pibes El Jueves 1 salia de puente a las 6 de la mañana hacia malaga, llegue a la gasolinera y le llene el tanque de gasolina a mi 320 diesel, arranque y a los 50 metros se paro, me di cuenta de la pelotudes que habia cometido llame a la grua y hasta hoy esta parado en el garage. Hay algun brico por ahi de que hacer ademas de sacarle la gasolina del deposito.?? Lo peor me fui a malaga igual en el mechero A140 de la parienta y me la tube que aguantar todo el viaje :cry: saludos Marcelo
3.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los foreros ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los foreros. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.
buenas, sacar gasolina, meter diesel hasta arriba , cambiar filtro de combustible..... Para sacarlo... pues lo de toda la vida no? manguerita, chupar y dejar que la fisica haga su trabajo
Si, y ya si puedes limpiar el circuito, pues mejor. La física, dice... Ojalá hubiera sido de ciencias cuando mi cuñada me llenó mi AX TRD de gasolina hasta la bandera y me lo vacié a chupetones...literalmente: llenarme la boca y escupir en un cubo (así casi 30 litros ) No me pude afeitar en un mes, de las quemaduras
Mira este post, le ha pasado lo mismo que a ti http://www.bmwfaq.com/f9/ayuda-urgente-le-eche-gasolina-vez-de-diesel-arreglado-258214/
Pero no decian que en BMW habia un sistema que si intentabas meter distinto combustible no te dejaba? Te lo escupia.
Hola pibes : gracias por la ayuda , que les parece lo que voy a hacer, vacio el deposito sacando el tubo que llega al motor y le pondre contacto para que la bomba actue , luego le pondre gasoleo a tope le cambiare el filtro, la pregunta es que pasa con la gasolina que ya entro en el motor porque yo circule 50 metros con el motor en marcha??
¡Esperemos que no hayas cascado la bomba de gasoil ya que la gasolina es veneno para dicha bomba!. Saludos.
Hola pibes : gracias por la ayuda , que les parece lo que voy a hacer, vacio el deposito sacando el tubo que llega al motor y le pondre contacto para que la bomba actue , luego le pondre gasoleo a tope le cambiare el filtro, la pregunta es que pasa con la gasolina que ya entro en el motor porque yo circule 50 metros con el motor en marcha??