Duda Ayuda, GPS para BMW e81

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por davidatm, 3 Sep 2019.

  1. davidatm

    davidatm En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2012
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola a todos!!!

    Os comento, hace poco más de dos años, me compré un serie 1 e81 de finales del 2008.
    Despues de hacerle algunos cambios, llevo bastante tiempo con la idea de incorporarle un GPS ya que no lo lleva de serie pero la verdad que no tengo ni idea de cuál poner, de si se puede, de los precios y tal.

    A ver si alguien podría aconsejarme y ayudarme a decidir cual poner y como he mirado pantallas táctiles que vienen con GPS incorporado pero desconozco si sería compatible con un coche que no tiene GPS de serie.

    Espero vuestra ayuda!!! Un saludo y gracias!!
     
  2. (DAD)

    (DAD) Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2010
    Mensajes:
    3.509
    Me Gusta:
    546
    Ubicación:
    PUCELA
    Modelo:
    E87 + F48
    Poder se puede reequipar, todo o casi todo se puede reequipar en un coche que no lo traiga de serie, el tema es.... que dinero te tienes que gastar. hace tiempo muchos foreros pusimos el CIC reequipado, ( gracias a Supplycar Mario) mas o menos rondaba los 1200 € la reequipacion y te ponia un navegador igual que el de la casa, que te puedo decir que en la misma BMW no se lo creian lo bien que estaba montado.

    a dia de hoy no se quien reequipara pero bueno estando en BCN algun sitio habra. el tema como te comento es .. cual es tu presupuesto. SI tu presupuesto es alto y piensas que vas a tener coche para rato.... yo me lanzaria a reequipar el original o similar... para mi una de las mejores reequipaciones que le hice a mi e87 junto con el Bixenon. y pack M
     
  3. davidatm

    davidatm En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2012
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno, de presupuesto dispongo entre 450-550... Porque si me he de gastar 1000 euros en un GPS.. sigo con el móvil jajaja. A día de hoy cuanto costaría el que pusiste tú?
     
  4. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.839
    Me Gusta:
    8.251
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
  5. davidatm

    davidatm En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2012
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Si, he estado mirando algo así. Y bueno el coche lo compre con una pantalla en el hueco del salpicadero, imagino que el anterior propietario tendría algo instalado, pero solo dejo la pantalla, todo lo demás se lo quedo... En cuanto pueda hago foto, porque quizás solo me haría falta el cableado..
     
  6. (DAD)

    (DAD) Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2010
    Mensajes:
    3.509
    Me Gusta:
    546
    Ubicación:
    PUCELA
    Modelo:
    E87 + F48
  7. (DAD)

    (DAD) Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2010
    Mensajes:
    3.509
    Me Gusta:
    546
    Ubicación:
    PUCELA
    Modelo:
    E87 + F48
  8. (DAD)

    (DAD) Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2010
    Mensajes:
    3.509
    Me Gusta:
    546
    Ubicación:
    PUCELA
    Modelo:
    E87 + F48
    y que es lo q te ha dejado, la pantalla y se ha llevado el navegador ?? no tienes radio ni nada ?
     
  9. davidatm

    davidatm En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2012
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Si radio si tengo, tengo una pantalla en la guantera central. Lo que está sin cables y sin nada... Si me dices cómo puedo subir fotos aquí, os la enseño
     
  10. (DAD)

    (DAD) Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2010
    Mensajes:
    3.509
    Me Gusta:
    546
    Ubicación:
    PUCELA
    Modelo:
    E87 + F48

Compartir esta página