j*der con cambiar los neumaticos a un coche...vamos a todos los coches...como hago cambiar los put.... neumaticos porque ya estoy desesperado.en los ajustos no me deja solo pone la descripcion,voy a la maleta y nada...joee tengo ahora mismo de Competicion DUROS y quiero poner los BLANDOS...ya los tengo comprados pero nada... pd: no tengo restricciones de neumaticos asi que puedo montar el que quiera...
ni antes ni despues NI NADA DE NADA.en ningun sitio...menuda mierda.ya he probado de todo... por ejemplo entro en la carrera LIKE THE WIND y alli es sin limite.le doy a Requisitos voy al GARAJE elijo el coche y le quiero montar neumaticos de competicion blandos y tengo puesto los duros...y nada...no hay forma de ponerlo... por algun sitio tiene que cambiarse pero DONDE?
Yo llevo bastante sin jugar ya. La última vez fue en Arcade, y recuerdo que elegías lo que querías justo antes de que cargue la carrera. En el modo de "campeonato" no me acuerdo, pero juraría que era igual :-s
seguro q te as comprado los neumaticos? si es asi en el menu de opciones antes de la carrera te sale la opcion saludos
DESESPERANTE OS LO JURO.no puedo terminar una carrera por culpa de los neuamticos porque no hay opcion a cambiar entre que los tengo...y mira que me sale todos los modelos comprados pero no zorra opcion a cambiarlos solo la descripcion.porque yo en el que voy son en ajustes del coche...que hago mal??8-[
Cuando salen los coches contra los que vas a correr, despues de cargar, hay una herramienta, le das y te sale para modificar todo lo que has ido comprando. Es en el previo a la carrera Y la verdad es que yo por ej, con el Serie 1 M a la que le metas chuches, se va que da gusto y es algo "incontrolable". Hay que poner gomas si o si, y no es que tenga 1000 cvs, ni mucho menos..
este juego tiene su post. antes de la carrera donde ajustas si quieres automatico o manual si quieres control de tracion etc etc, te aprece la opcion de cambiar neumatico delatero y trasero. si no puedes es que los as comprado y no lo as montado. los tienes en elementos. S2
muchas gracias!!solucionado. mira que me cago en too...vaya mierda de opcion.joe no lo puede poner mas facil en el modo AJUSTES DEL COCHE donde puedes cambiar todo todo del coche menos los neumaticos.madre mia que mierda.. muchas gracias de nuevo
De nada hombre, espero que te sea mas facil el juego asi jeje Esta el 135i y el concept que se llamaba Tii, los 2 en la version coupe