[Ayuda] Hacer Entrada Auxiliar en RadioCD Business del X3

• Iniciador del tema Tany_4x4
  • Fecha de inicio
T

Tany_4x4

Guest
Pues eso chicos, tengo un X3 de 2005 con RadioCD Business y ahora ando instalando el Carpc, pero para eso tengo que ponerle la entrada AUX para pasar el sonido del carpc por el mismo.

Como vosotros sois los artistas, pues me encomiendo a vuestra ayuda :-k

Gracias de antemano.

baseomega

Forista
Lo tienes muy fácil, en el conce puedes pedir la toma Aux 65 12 0 153 501, 502 0 503, no se te olvide pedirles el manual.
Saludos

• Like
Reacciones: OZE
T

Tany_4x4

Guest
Muchas gracias por tu rápida respuesta. Sabes aproximadamente cuanto vale la toma auxiliar??

Muchas gracias!

T

Tany_4x4

Guest
Que os parece estas tomas?? Serían validas para el X3?? a mí que tenga RCA también me vale.

Oscilan entre los 26-28€ puestas en casa.

Verstärker + AUX IN Adapter AUDI SEAT SKODA BMW Opel VW en venta en eBay.es (finaliza el 07-mar-10 12:43:02 H.Esp)

d857_35.JPG

O esta

BMW Z4 E85 X3 E83 AUX IN IPOD ADAPTER KABEL RADIO CD en venta en eBay.es (finaliza el 25-feb-10 22:52:13 H.Esp)

E39%20aux%20in%202%20as.jpg

Rom2

En Practicas
Hola

He mirado el segundo y parece que te podría valer, ese es básicamente lo mismo que te venden en la bmw, pero con jack macho en vez de hembra. Y creo que pierdes el cargador de CD's al conectar ese cable si mal no me explicaron.

A ver si alguien que pasa por aquí lo aclara...

Rom2

En Practicas
Mira esto por cierto:
BMW 3 5 X3 X5 MINI Z4 AUX IN MP3 ADAPTOR CONNECTS2 en venta en eBay.es (finaliza el 10-mar-10 17:16:28 H.Esp)

X5 E53 2001+
X3 2004+
MINI 2001+
Z4 2003+
Vehicle must have the new 40 pin 'quadlock' connector on the rear of the factory radio
This interface allows the user to connect an auxilary input to their existing factory audio system
The interface has been designed so it is plug & play. It allows the user to have either a 'RCA' phono input
Included in the box is a phono lead to 3.5mm headphone cable.

Please note that if you already have a CD changer then using this interface will mean that the CD changer will no longer work as the Aux interface uses the same socket.

T

Tany_4x4

Guest
Gracias por tu respuesta Rom2. Finalmente he comprado esta tarde el primero que tengo puesto, ya que según estuve leyendo, vale tanto para entrada auxiliar como para salida de audio (conexion de etapa) cosa que me ha sorprendido.

No tengo problema de quedarme sin el cargador, ya que no tengo, es por ello que pongo el carpc, porque me aburro de escuchar siempre el mismo cd, jejeje

Rom2

En Practicas
Tany_4x4;8422396 dijo:
Gracias por tu respuesta Rom2. Finalmente he comprado esta tarde el primero que tengo puesto, ya que según estuve leyendo, vale tanto para entrada auxiliar como para salida de audio (conexion de etapa) cosa que me ha sorprendido.

No tengo problema de quedarme sin el cargador, ya que no tengo, es por ello que pongo el carpc, porque me aburro de escuchar siempre el mismo cd, jejeje

Hola

DE nada, mira yo compré el original de BMW, pero por cuestiones de tiempo no pude instalarlo.
Me podrías hacer un favor cuando te llegue el cable? Ese conector negro va numerado, una vez lo tengas me podrías decir que pines son los que van a los conectores "audio out" para etapa?

El tema es que el cables muy fácil de hacer, pero lo difícil es encontrar ese conector, no miré en mi tienda habitual pero seguramente sea chungo encontrarlo, no obstante me gustaría conocer los pines de audio out.

Car pc... entonces tu no tienes la business con nav no?

T

Tany_4x4

Guest
Hola de nuevo Rom2, el cable me ha llegado ya y tiene buena pinta. Como bien dices, el cable parece sencillo de hacer. No he tenido tiempo de comprobar si funciona, espero poder hacerlo en 2 o 3 días. En cuanto lo puede te mando unas fotos que se vea el conector con claridad para ver si te sirven vale?

Saludos :yawinkle

Rom2

En Practicas
Tany_4x4;8446098 dijo:
Hola de nuevo Rom2, el cable me ha llegado ya y tiene buena pinta. Como bien dices, el cable parece sencillo de hacer. No he tenido tiempo de comprobar si funciona, espero poder hacerlo en 2 o 3 días. En cuanto lo puede te mando unas fotos que se vea el conector con claridad para ver si te sirven vale?

Saludos :yawinkle

Hola

Si muchas gracias :) estaré encantado si puedes indicarme los pines.

Saludos

Dani

Rubeno7

En Practicas
Hola te ha funcionado yo compre un cable y no me funciono, ahora me dicen en la bmw que lo tienen que codificar. a ti te funciona?