ayuda haiti

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
compis, vamos subiendolo...para q lo vea la gente....:ang:

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
Pobre gente, Dios mio!!

El pais mas pobre de America y de los mas pobres del mundo, y de verdad, eh?.....entre tormentas tropicales, huracanes...ahora el terremoto mas devastador desde hace mas de 200 años allí!

Madre mia! VOy a hacer lo que humanamente pueda, y mira que me pilla en un momento horrible!! Pero es que sw me encoge el corazón viendo las imagenes!

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
pobres.......a perro flaco todo son pulgas.........si es posible enviare ropa y no perecederos

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
es una tragedia, y por poco q colaboremos, (en cualquiera de las organizaciones) ...aunq sea un euro

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
El problema es el de siempre, en un país tan anárquico como ese no sabes a quien va a ir ese dinero o parte del dinero.

El problema real va a ser dentro de unos meses cuando todos los paises q ahora están ayudando se olviden de ellos...ya pasó en Sudeste Asiático y sobre todo en Sri Lanka cuando el Tsunami.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
Carlos318;8250241 dijo:
El problema es el de siempre, en un país tan anárquico como ese no sabes a quien va a ir ese dinero o parte del dinero.

El problema real va a ser dentro de unos meses cuando todos los paises q ahora están ayudando se olviden de ellos...ya pasó en Sudeste Asiático y sobre todo en Sri Lanka cuando el Tsunami.
por lo visto, caritas y cruz roja tienen infraestructura en la zona y con la pasta compran alimentos en cuba y republica dominicana....es lo q se :ang:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
los aviones aterrizan a OJO en puerto principe, ...

Javi_Forever

Forista Legendario
Modelo
Toyota Corolla
Reacciones
2.595
Hoy lo he escuchado por la radio..100 mil muertos ya..que desgracia

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
yo, hace 2 años pase por la zona y me impresiono la pobreza, de todas maneras , nunca sabremos lo muertos reales, pues los censos en muchas zonas del pais , simplemente no existen ...........

330cd260

Forista
Reacciones
89
Yo estuve alli en 2006 6 meses de cascos azules, y como bien dicen mas arriba todo el dinero o alimentos que se manden solo llega el 2% a la poblacion, y encima el gobierno se apunta el merito de conseguir alimentos......

La verdad que la noticia es impactante.. Pero mas impacta verlo en directo.. No pense que pudiera haber tanta miseria, pobreza y hambre en tan chico pais.

Saludos y animo a las victimas

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.645
330cd260;8250698 dijo:
Yo estuve alli en 2006 6 meses de cascos azules, y como bien dicen mas arriba todo el dinero o alimentos que se manden solo llega el 2% a la poblacion, y encima el gobierno se apunta el merito de conseguir alimentos......

La verdad que la noticia es impactante.. Pero mas impacta verlo en directo.. No pense que pudiera haber tanta miseria, pobreza y hambre en tan chico pais.

Saludos y animo a las victimas

Joer, pues vaya mierda. Esta mañana ingrese en 20 euros en la cuenta de intermon oxfam. :bash:

330cd260

Forista
Reacciones
89
Yo te puedo decir y asegurar que las personas de las ONG´S con las que trabajabamos hacian lo imposible con lo poco que les llegaban...

Al igual que te puedo decir que alli si se robaba una gallina, al dia siguiente aparecia el cadaver del ladron sin cabeza en una cuneta.... Por una gallina!!!

Bueno, haber si os pongo unas fotillos de haiti y lo veis con vuestros ojos...

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
330cd260;8250796 dijo:
Yo te puedo decir y asegurar que las personas de las ONG´S con las que trabajabamos hacian lo imposible con lo poco que les llegaban...

Al igual que te puedo decir que alli si se robaba una gallina, al dia siguiente aparecia el cadaver del ladron sin cabeza en una cuneta.... Por una gallina!!!

Bueno, haber si os pongo unas fotillos de haiti y lo veis con vuestros ojos...
vamos a ver, hay ong y como caritas y cruz roja , tienen su propia infraestrutura , y esa pasta no la toka el gobierno, lo hacen todo esta gente, lo siento macho , pero si encima sembramos desconfianza esa gente se pudre....:-k

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
Yo antes cogi el nuemro de cuenta del BBVA,que va para cruz roja y medicos sin fronteras destinado,para mandarlo alli,y se lo he dicho a toda mi familia,para ir mañana a hacer el ingreso,cada uno lo que pueda,animaros todos ya sean 10 eur o 1000 cada uno lo que pueda,que tantas cosas que tenemos y esa gente,se a quedado sin nada,y muchos con todos sus familiares muertos o desaparecidos.

No convirtais esto es un debate de las ong,ni metias politica ni tonterias,me parece una falta de respeto muy grande,el que quiera que colabore,y el que no haya con su conciencia.

330cd260

Forista
Reacciones
89
Juzgad ustedes mismos...

fimex-h%20(132).JPG

fimex-h%20(54).JPG

fimex-h%20(55).JPG

fimex-h%20(64).JPG

fimex-h%20(65).JPG

fimex-h%20(71).JPG

fimex-h%20(95).JPG

fimex-h%20(97).jpg

fimex-h%20(96).JPG

fimex-h%20(93).JPG

Y una fotillo mia para que se os quite un poco el mal sabor de boca...

fimex-h%20(193).JPG

Tengo miles de fotos de Haiti, algunas tan Gore que seria inmoral ponerlas en un foro....... Pero lo que se ve alli y lo que pasa alli, solo es un 1% de lo que cuentan los medios de comunicacion...

Saludos!

330cd260

Forista
Reacciones
89
botminik;8250823 dijo:
vamos a ver, hay ong y como caritas y cruz roja , tienen su propia infraestrutura , y esa pasta no la toka el gobierno, lo hacen todo esta gente, lo siento macho , pero si encima sembramos desconfianza esa gente se pudre....:-k

Pues alli ni Caritas ni Cruz roja.... Asin que ya me diras tu donde estaban... Y te hablo con conocimiento de causa... No de palabras ni de oido

330cd260

Forista
Reacciones
89
javier88;8250841 dijo:
Yo antes cogi el nuemro de cuenta del BBVA,que va para cruz roja y medicos sin fronteras destinado,para mandarlo alli,y se lo he dicho a toda mi familia,para ir mañana a hacer el ingreso,cada uno lo que pueda,animaros todos ya sean 10 eur o 1000 cada uno lo que pueda,que tantas cosas que tenemos y esa gente,se a quedado sin nada,y muchos con todos sus familiares muertos o desaparecidos.

No convirtais esto es un debate de las ong,ni metias politica ni tonterias,me parece una falta de respeto muy grande,el que quiera que colabore,y el que no haya con su conciencia.

Eso, no metamos lo que no tengamos que meter... Yo claro que ayudo, con lo que esta a mi alcance. No por eso quiero decir que todas las ONG´s sean unas ladronas, ni mucho menos, que quede clarito :)

Saludos!

dufi

Forista
Reacciones
2.394
es tan increible lo que les ha pasado que esta mañana he enviado dinero , sé que a veces es dificil saber si nuestro granito de arena llega pero hay que ser solidario
lo he enviado a la cruz roja , no sé que van a hacer con el dinero pero espero que sea algo bueno , quizas algún forero nos pueda informar ?

Nos sobra a veces tanto y a otros les hace falta solo agua que mund mas injusto

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
javier88;8250841 dijo:

esa es la postura macho....=D=..es justo lo q queria transmitir cuando cree el asunto

Buga

Forista
Reacciones
242
Yo tambien calabore esta mañana con mi aportacion, me decidi por cruz roja, pues parecen que ya tienen alguna infractutura alli y creo que sera de mas rapida aplicacion.

Hace 10 dias que estuve cerca de alli en la republica dominicana y si aquello parece pauperrimo no es imaginable lo de Haiti.

Que tengan suerte y el apoyo internacional. [:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
q no se orille el tema......

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
q no se pierda........

330cd260

Forista
Reacciones
89
Es una verdadera lastima, los ricos se hacen mas ricos y los pobres mas pobres...

Haber si con toda la ayuda humanitaria salen adelante..

Saludos.

miguel Manzaneque

Forista Senior
Modelo
320ci 316i Jazz
Reacciones
313
Buena iniciativa....Muchas Felicidades

Yo colaboro con UNICEF, desde hace muchos años, no es mucho el dinero que puedo aportar..... pero es mi granito de arena.

Animaros todos por una buena causa

328ci

Forista
Reacciones
1.361
50 eurillos a Cruz roja. Este fin de no iré al cine pero creo que esto es bastante más importante...pobre gente.

SALACIUS

Forista
Modelo
330d Vader
Reacciones
183
Buena iniciativa.

320cd260 unas fotos muy ilustrativas, gracias por ponerlas y gracias por tu trabajo. Es admirable.

Saludos

Rafael