ayuda hotel en tenerife

flargo69

Forista
Pues que este verano nos vamos un colega y yo a tenerife y ya se que me vais a decir usa san google pero ya he buscado y me he vuelto loco me gustaria saber si alguien me recomienda algun hotel con todo incluido en la zona de los cristianos-america o cercanias a la que suela ir gente joven

Alejandro87

Clan Leader
Tienen infinidad de hoteles, hotel aponderosa, hotel golf resort, hotel sol tenerife, hotel las palmeras,este está a metros del mar y tienes cerquisima todo y es economico(creo quen o tiene piscina), hotel la siesta,en los cristianos, hotel parque de la paz,tambien en los cristianos, hotel noelia,en la avenida noelia, hotel los tajinastes al lado, etc. Tambien tienes algunos hoteles mucho mas economicos en el medano,los abrigos,en el golf del sur, etc. Cuantos dias vais?

Fighter

Forista
Si quieres estar metido metido en Las Américas no creo que sea lo que andas buscando pero yo te recomiendo este: Hotel y Apartamentos en el sur de Tenerife » Atlantic Holiday Village Tenerife

Me quedé hace un par de veranos y era baratísimo en relación calidad/precio. Recuerdo que pagué 21€ noche por una habitación con una cama de matrimonio bastante grande, tenía cocina-nevera, todo bastante limpio y en buen estado. El baño estaba muy bien y la piscina también. Tenía un balcón a primera línea de playa, una playa a escasos 2 minutos andado y en coche a los cristianos hay poco más de 5 minutos (si no alquilas o llevas coche, olvídate).

Norm

En Practicas
Yo estuve estas navidades, bueno, unos dias después, en el Paradise Park. Nos gustó, y de precio bastante bien con todo incluido. la playa está como a 1 km. Lo puedes buscar en internet, pero vamos, que nos gustó, que supongo que srá lo que más te interesa saber.

Saludos, ya nos contarás

Norm

En Practicas
ahhh, perdón... Lo de la gente joven... en este hotel no es lo que abunda, aunque hubiéramos algunos, pero es más de familias y tal...

riverafer

Forista Legendario
en la zona de las americas Las palmeras y si vas a la zona de adeje el torviscas playa,eso si gente joven la tendras en todos los hoteles...

Xipitron

En Practicas
Sol sun beach es un apartahotel económico con mucho ambiente y a dos pasos de EL Faro :zartyman

De hoteles te podría hablar más pero solo te lo recomiendo si eres un welo y o vas con la parienta :ar::ar:

Carlos

Clan Leader
Eres como el turrón, todos los veranos la misma pregunta....:descojon::descojon:

Yo por esa zona no me cojía TI pq es económico comer o salir a tomarte algo.

Dicho esto hay un Iberostar muy bueno en Los Cristianos y precios contenidos....o ahora q la cosa está jodida hay apartamentos en la zona muy bien de precio.

Carlos

Clan Leader
www.hrs.es

Para mi el mejor web de reservas de Europa, a demás de precios muy buenos no pagas hasta llegar al hotel.

Mis experiencias con ellos, 10 sobre 10.

Olagüe

Clan Leader
hostal.jpg

Tocho S1

Forista Senior
Yo voy en agosto, a los boungalows parque cristobal, en TI a muy buen precio, mi mujer, mi hijo y yo