AYUDA¡¡¡¡ I need un consejillo

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por keras, 23 Jul 2007.

  1. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    en el eutobild de hace unos numeros hicieron una prueba de 7 antiarañazos y lso que mejor salieron fueron el del norauto (hay 2, mira el mas caro que son unos12€) y el magiar o algo similar. sobre rayajos poco profundos como los tuyos van bien.
    Hazlo en la sombra, yo o hice un momento sobre unos mios de una aleta sin dedicarle tiempo y los ha reducido a la mitad, supongo que si le doy un poo mas se veran aun menos.
     
  2. Akura

    Akura Guest

    Zane, pasa la dirección de ese taller anda!
     
  3. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    Zane dime donde es
     
  4. zane

    zane Forista

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Uno molón

    Privés contestados! :wink:
     
  5. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    keras, 3 euros y.... por supuesto NIVEA pal cuero
     
  6. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Melquiars, es de lo mejorcito en productos para detailing pero un poco caritos y dificiles de adquirir en Spain. Yo tengo un quick detail de ello y es una pasada.

    De todas formas os recuerdo que hay un foro para tratar estos temas http://www.bmwfaq.com/f76/ y un patrocinador del foro con tienda en Pozuelo http://www.aquaautospa.com/
     
  7. zane

    zane Forista

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Uno molón
    Que pasa jrubio!!! Que tal tio? :smile:

    Pues le he hecho muy poquitos, ya que sólo lo suelo sacar los findes y demás eventos, porque para trabajo y facultad utilizo el de diario, así que imagina...:wink:

    La verdad, es que va genial, no me ha dado ningún problema en estos dos años y anda...puff. En septiembre - octubre le toca revisión así que se lo llevaré a fer, pero vamos, estoy muy contento.

    Un abrazo!
     
  8. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Graciass!:wink:
     
  9. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11

    e alegro Ruben,que lo disfrutes muchos años!!!:wink:

    Un abrazo!
     
  10. zane

    zane Forista

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Uno molón
    Muchas gracias J! A ver cuando organizamos una buena, eh? Cuando vienes por los madriles?! :LOL:
     
  11. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Joer keras parece mentira en un tío experimentado como tu....
    Mira que usar un estropajo agresivo....
    Los mosquitos tienen ácidos que como se dejen más de un día comienzan a corroer la laca y hacen que pierda el brillo en poco tiempo.
    Lo ideal sería retitarlos del morro a diario, y como todos los días no se puede lavar el coche en condiciones, para eso se puede usar un Quick Detail, que es un producto específicamente diseñado, por su alto contenido en lubrificantes, para limpiar polvo superficial, cagaditas de pájaros, mosquitos...y siempre rociando bien y limpiando con una bayeta de microfibra limpia....
    Eso es lo ortodoxo.....pero limpiar un Z4 con un estropajo de fregar las sartenes....(!!!!!).

    Para eso hay varias marcas, por ejemplo el Spray&Wipe de Poorboys, el Mothers Showtime, el de Meguiars, el de la marca Duragloss....cualquiera de ellos los tienes aquí en el apartado de Quick Detail (limpieza rápida)

    http://store.carcareeurope.com/home.php?cat=31
     
  12. RudolfitoZ3

    RudolfitoZ3 Guest

    Buen consejo el de suner. Por cierto, ni se te ocurra limpiar el cuero con nivea. Utiliza: Care cuero de BMW. Referencia: 83120411413.

    Eres la leche Keras!, como se te te ha ocurrido utilizar un scott britte para j*der el esmalte? Vete a BMW y que te den cera devastadora y a frotar en circulitos poco a poco, con mucho control y con mucha paciencia. Después, cuando ya hayas hecho desaparecer esas minusculas rallas, una manita de carnuba y resuelto el problema.
     
  13. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    jajajajaja. joer os juro que no me di ni cuenta. me di cuenta cuando se secó el coche. en cuanto tenga tiempo lo daré con pulimento y os contaré. mientras tanto se de unos cepillos con cerdas de acero que quita la suciedad a la primera. probaré con ello:twitcy:
     
  14. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

    ¿Pero qué llevaba el helado?

    Ahora en serio, píllate cualquiera de los que te han dicho o los mismos de BMW y a darle con paciencia.
     
  15. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Keras, la proxima vez usa lija del 15 que arranca los mosquitos del tiron..... ya te vale tio. A ver si tienes suerte y no es mucho el estropicio.
     
  16. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Tio, con lo bien que te hubiera ido una lijadora orbital.... niquelado te habria quedado..

    En serio, algunas rallitas de ese tipo las he quitado con Holts Pulimento de Titanio, vale un Egg pero queda perfecto....
     
  17. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Keras,buscando, buscando, mira lo que he encontrado para los mosquitos del capo. :biglaugh::biglaugh:

    [​IMG]
     

Compartir esta página