Ayuda!!! Ice Link-E46-Harman Kardom!!!

Tema en 'Audio BMW' iniciado por BMub, 27 Feb 2007.

  1. BMub

    BMub Guest

    Llevo toda la mañana buscando por la red la solución pero no me aclaro...
    Se puede conectar el ipod con la business cd y sitema HI-FI Harman Kardon utilizando el Ice Link Plus??? Me compre el Ice Link y cuando me lo instalaron reconocia perfectamente el ipod pero no habia forma de hacerlo sonar. Mil gracias y siento si esta preguntita ya huele...
     
  2. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Directamente no. Necesitas una aparato que te convierta de analogico a digital. El cable que va a la radio tienes que conectarlo a este adaptador (rehaciendo conectores si fuese necesario, que lo será) y de ahi por el coaxial digital al HK.
     
  3. BMub

    BMub Guest

    Gracias, la verdad es que cuando más buscaba por los foros más dudas tenía, imagino que todo sería menos claro cuando el ilink era mas novedoso. Joer q ganas... Sabéis si también hay alguna incompatibilidad con instalar una entrada auxiliar tipo minijack con el Harman Kardon? Si no la hubiese hay algo que se me escapa...:nose:
     
  4. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues imagino que lo mismo, la verdad que eso no lo se seguro. Lo del icelink si porque se conecta como un cargador de CD's, y con el audio HIFI se que el cargador se conecta al ampli directamente en digital. Lo de las entradas aux, pues no te sé ayudar.

    En la web de dension directamente te dicen que no se puede utilizar con el audio digital, pero esta solucion la he visto en foros de CarPC, que se han encontrado con el mismo problema. Yo no he podido experimentar porque no tengo el HK, pero...

    Para saber como conectar el adaptador yo me buscaria con la mula unos discos del DIS de BMW, esquemas electricos y documentacion de reequipamientos, y supongo, que en las instrucciones de reequipamiento de cargador de cd's en la seccion donde expliquen como conectar al amplificador digital podras encontrar los datos que puedas necesitar para hacer el montaje.

    Suerte, y si lo consigues postealo que a mas de uno le puede resultar util, hay muchos con el mismo problema que tu. :wink:
     
  5. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  6. BMub

    BMub Guest

    Mil Gracias compañero, te lo has currao. Si salgo de esta os contaré como fue. :wink:
     
  7. BMub

    BMub Guest

    CONSEGUIDO!!! :LOL: Despues de "estudiar" bien la cosa creo que no me ha fallado la intuición... SE PUEDE INSTALAR PERFECTAMENTE EL ICE LINK PLUS CON HARMAN KADON!!! No hace falta ningún otro adaptador. Me lo curré ayer y me voy a preparar una presentación (tengo fotillos). Como resumen os diré que el problema por el que no sonaba es simplemente porque los pines del Ice Link tal y como vienen están mal configurados, no se si ha cambiado la conexión o venia mal en mi kit. Por algún sitio de los mil que he mirado leí que Harman Kardon no implicaba DSP y no se exactamente si será por eso o porque cuando instalas el ilink saliendo de la radio todavia va la señal en analógico (eso me parecía... me extrañaba que la señal de la radio saliera en digital). El caso que sea como fuere cambiando el cableado en el conector de 10 pines (X01037) y ajustándolo al diagrama que esta colgado (Pinouts Radios 17 PINES y 40 PINES) todo funciona de maravilla, etiquetas ID3 incluidas, además ahora tenemos el Ice Link Plus por 60 eurillos en el Saturn... Por cierto me hubiera sido imposible sin la información que está en el foro, GRACIAS a todos los que os currais presentaciones o dais información.
     
  8. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cuenta, cuenta, que eso interesa...
     

Compartir esta página